Yo lo quiero :shock:
Entre las novedades de Canon presentadas hoy hay un nuevo objetivo, el EF 70-200mm f/4L IS USM, que se me antoja un nuevo "objeto de deseo". Básicamente es el "papa copito" f4 estabilizado. Lo que falta por ver es el precio final que tendrá el juguetito.
Para algo más de información, aquí esta la nota de prensa:
http://www.canon.com.hk/Download.asp...43&file_type=1
Un saludo.
Aprendiendo cada día...
Yo lo quiero :shock:
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pues en dolares dicen que ronda los 1.200...asi que....![]()
¿No llaman papa copito al f2.8? Al f4 siempre he oido llamarlo copito a secas.Iniciado por Pablo
Va a ser la joya de la corona, y el precio será como si fuera de brillantes.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Para ese precio mejor el 2´8, por lo menos a mi entender...
Saludos!!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Creo que será un objetivo muy vendido, pero caro, je je
Habra que ver el resto de las especificaciones -> el peso y las dimensiones. Que si son similares al f4 actual, y el PRECIO no se dispara, la verdad podria ser una perita en dulce par un sevidor, y un problema mas para decidir con que tele me hare en un futuro.
editado->
En el siguiente enlace www.quesabesde.com/noticias/canon-70-200mm-1,4-is-50mm-1,2,1_2657
Hablan un poco de el y especifican que las dimensiones son similares al actual ....
www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-7897-8529
Ahí tienes más datos de los dos objetivos que anunciaron y el precio estimado supera los 1.200 dólares. Además, a diferencia de la 400D que estará disponible ya en septiembre, este objetivo hasta noviembre nada. Me parece a mí que va a ser el rey por excelencia de los objetivos "autorregalados" estas navidades. Saldrá en noviembre y en diciembre me da a mi que va a ser difícil encontrarlo. Además no se porque me da que si lo compras a partir de enero podrás disfrutar de los "nuevos" cheques de canon del 2007 :P
Saludos
Ya se que me voy a pedir para mi compleaños que justamente es en noviembre :P :PIniciado por Apb
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Que cabrones.....
Viendo las últimas novedades, solo puedo pensar que hay que explotar la gallina de los huevos de oro. Como para que dentro de unos meses nos empiezen a sacar cuerpos estabilizados....
Buscando momentos decisivos
Ojalá! El estabilizador en el cuerpo sería como darles una nueva vida a nuestro objetivos no IS![]()
Os habéis fijado, el IS de este 70-200 equivale 4 pasos![]()
![]()
![]()
en lugar de los 3 de los objetivos actuales, si en el 70-300 el IS es una pasada en este tiene que hacer magia :P
saludos
p.d: claro que los Nikonistas diran que sus objetivos VR ya tenian estabilizador equivalente a 4 pasos![]()
Marcadores