Felicidades.
Mira que me pierdo un birring que estarás invitando a todos...
Pues eso... que aunque en su perfil nos quiera engañar... HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!! (que me lo ha dicho un pajarito... jijijiji) Así que.... Te dedico una canción:
¡¡Cumpleaaaños Feliz!!!
¡¡Cumpleaaaños Feliz!!!
¡¡Te deseooo Carlooos!
¡¡Cumpleaaaños Feliz!!!
Besos abrazos y tirones de oreja!!![]()
Gala: ¡Gracias por el gesto de crear este post! Quiero pensar que ha tenido escaso éxito (más bien ninguno) porque hoy canonistas no ha ido demasiado bien (parece que ahora sí que cargan bien las páginas).
cjrams: Gracias. Y no te creas, se han enterado todos por casualidad y bueno, no veas qué ánimo tenían felicitando... les he dicho que había barra libre de agua del grifo en el lavabo, y creo que todavía están allí, bebiendo y llenando garrafas.
Aunque ya te hemos felicitado en el birring a pesar que no te has estirado a pagar una ronda... Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!
jajajajajaja vaya detallazo lo de la barra libre!
pues si, hoy canonistas ha ido fatal... pero parece que ya tira bien![]()
Dicen que mas vale tarde que nunca, asi que, felicidades!!. Lo que no se es si es extensible a las rondas![]()
Gracias a todos![]()
Ya me siento más querido y popular. Estáis invitados a un vaso de agua. Vacío.
![]()
Yo preferiria una botella de ron vacia y sin casco. Supongo que no habra problema.
Bueno, por ser tú podría conseguirte una de vodka vacía. Es que ahora no es época de ron, y las botellas que crecen de los árboles son muy pequeñitas (las usan para los muebles-bar de los hoteles).
Así que aquí tienes tu botella de vodka vacía:
¡Se cuenta que hacen el peleng con el mismo cristal de esta botella!
Marcadores