Hola.
Bienvenido al foro.
Ya verás como sacas tiempo de dónde sea para hacer fotos...
Un saludo.
Luismix.
hola, tengo una canon 400d (que tipica no?) y estoy aprendiendo con ella, soy de valencia tengo 25 años y me encanta hacer fotos aunq por mi trabajo no tenga mucho tiempo.
un saludo
Hola.
Bienvenido al foro.
Ya verás como sacas tiempo de dónde sea para hacer fotos...
Un saludo.
Luismix.
Hola!!!
Tiempo... eso nos falta a todos... pero al final lo sacamos de donde sea para hacer cuatro fotos
![]()
Como asiduo participante de este forro me gustaría darle la bienvenida a la página web del foro.
En estas páginas puede encontrar información acerca de los foros que debatimos: (El otro, este y el de mas alla), tanto en lo que se refiere a sus planes de ocio fotográfico y programación decente como a la organización foremica de cada mensaje (horarios, foros, quedadas, etc). Además, puede encontrar información sobre noticias fotográficas recientes, proyectos fotográficos, prácticum/prácticas en la intimidad (strabist method), programa de relaciones internacionales de la luz, normativas ISO y ASA, y las famosas FAK, adaptación al Espacio, cosmonautas en el foro y evaluación del centro de la lente, la derecha y la izquierda. Por último, le ofrecemos un paseo virtual por el centro del ombligo sobre sus servicios (La pulidora , el mecadillo , Servicio de apoyo Tecnológico a la Decencia) y dependencias.
A través de todo esto nuestro foro cumple, dentro de su área específica, con las funciones esenciales de la vida: fotografía, investigación y proyección social, llegaremos al estrellato, teniendo como objetivo esencial la permanente curación en los niveles de excelencia en dichos quehaceres.
Gracias por su presencia y nuevamente bienvenido.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Marcadores