Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías
SALUD
Pues eso otro mas que se suma a este estupendo foro, ya era lector y miembro desde hace tiempo, y ahora me he decidido a abandonar la mayoria silenciosa.
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías
SALUD
Como asiduo participante de este forro me gustaría darle la bienvenida a la página web del foro.
En estas páginas puede encontrar información acerca de los foros que debatimos: (El otro, este y el de mas alla), tanto en lo que se refiere a sus planes de ocio fotográfico y programación decente como a la organización foremica de cada mensaje (horarios, foros, quedadas, etc). Además, puede encontrar información sobre noticias fotográficas recientes, proyectos fotográficos, prácticum/prácticas en la intimidad (strabist method), programa de relaciones internacionales de la luz, normativas ISO y ASA, y las famosas FAK, adaptación al Espacio, cosmonautas en el foro y evaluación del centro de la lente, la derecha y la izquierda. Por último, le ofrecemos un paseo virtual por el centro del ombligo sobre sus servicios (La pulidora , el mecadillo , Servicio de apoyo Tecnológico a la Decencia) y dependencias.
A través de todo esto nuestro foro cumple, dentro de su área específica, con las funciones esenciales de la vida: fotografía, investigación y proyección social, llegaremos al estrellato, teniendo como objetivo esencial la permanente curación en los niveles de excelencia en dichos quehaceres.
Gracias por su presencia y nuevamente bienvenido.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Hola.
Malpaso, bienvenido.
Espero que disfrutes por aquí.
Un saludo.
Luismix.
Bienvenido al foro. Cualquier aportacion es buena y cuantos mas, mejor.
Saludos.
Bienvenido al foro. Ya nos veremos en alguna QDD.
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Marcadores