Pues yo estoy en las mismas con una maquina decente. Y parece que a nadie le pasa o no lo han resuelto. Será cosa del caché ese
Salu2 y de paso levanto el topic.
Desde hace un par de meses al abrir el Adobe Bridge el disco duro se pega una leida bestial y no deja hacer nada.
Lo curioso es que como se eterniza, lo cierro y lo abro por segunda vez. La segunda vez que lo abro el disco duro solo lee durante unos segundos y luego todo funciona con normalidad.
No se si deberia modificar algo de las opciones. A ver si a alguien se le ocurre algo.
Thx
Pues yo estoy en las mismas con una maquina decente. Y parece que a nadie le pasa o no lo han resuelto. Será cosa del caché ese
Salu2 y de paso levanto el topic.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo pensaba que a lo mejor tenia demasiadas fotos en cada directorio....pero nada. En un directorio con 2 fotos pasa lo mismo.
Tambien he defragmentado el disco duro, pero sigue igual.
Algo debemos tener mal en la configuracion del programa![]()
A mi a veces me pasa. Creo que el bridge scanea muchos directorios y esta en juego la memoria. Pero de cualquier forma creo que el bridge tiene aun bugs con ciertas PC's.
Aunque el bridge se ve muy bueno, he optado por otros programas para buscar y organizar fotos.
A mi a veces me pasa. Creo que el bridge scanea muchos directorios y esta en juego la memoria. Pero de cualquier forma creo que el bridge tiene aun bugs con ciertas PC's.
Aunque el bridge se ve muy bueno, he optado por otros programas para buscar y organizar fotos.
Marcadores