Yo me quedaría con el modelo eos 450 D
Ante todo presentarme y saludaros ya que es mi primer mensaje en el foro y felicitaros por el mismo , ya que la cantidad de informacion es abundante y necesaria para un novato como yo.
Llevo un tiempo queriendo entrar al mundo Reflex y despues de estar viendo los disitintos modelos de Sony, Nikon, Canon y Olympus me he decidido por Canon.
Se que estareis ya cansandos de este tipo de preguntas pero no se por cual decidirme entre la 1000D y la 450D, ¿ Cual de estos dos modelos recomendariais a alguien que no ha tenido una reflex en su vida y solo esta empezando en esto ? Tenia pensado adquirirla sea cual sea la eleccion con el Kit Basico con el objetivo EF-S 18.55 IS .
Un saludo y gracias de antemano.
Con todo respeto, yo personalmente si empezara hoy, buscaría una 20D ó una 30D de segunda mano en buen estado y mejor precio, e invertiría en objetivos, no en cámara, ya que si avanzas en este campo, la cámara se te quedará pequeña, los buenos objetivos no.
Salu2
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Si yo empezara de cero, sin saber hasta donde voy a llegar, no me gastaría una pasta en objetivos caros, comenzaría por cualquiera de las dos opciones que indicas según mi presupuesto, el tiempo dirá si la inversión acaba siendo usada solo en cumpleaños o la tengo que vender en el foro para dar el paso a un equipo mayor.
Saludos.
hola yo te digo el 450d para empezar,pero tambien la 1000 d se queda muy bien de precio,lo que no se si se te va a quedar corta y vas a tener que cambiar a otr modelo en breve.si te quieres ahorrar comprar una camara y al poco tiempo otra,mi consejo la 450d
Marcadores