Yo no la conozco pero demasiado barato me parece a mi...es de sospechar, informate bien antes de hacer nada.
salud!
Alguien conoce esta tienta online.
Por las cosas que pone no me parece muy de fiar, pero el precio del cuerpo de la eos 450d es de 301€![]()
Yo no la conozco pero demasiado barato me parece a mi...es de sospechar, informate bien antes de hacer nada.
salud!
Como se ha recomendado mucho ya en el foro, no cuesta tanto darse cuenta de que comercios son un peligro...
Yo nunca había oido hablar de esa tienda, y por tu comentario, solamente en un par de minutos usando Google, he descubierto que la web de evadis www.evadisonline.co.uk es la misma que esta http://www.mobice.co.uk/
Puedes ver que tienen exactamente las mismas tiendas y direcciones... y puedes comprobar que algunas de las direcciones de email te llevan directamente hasta sospechosos dominios de China...
Y si buscas comentarios en foros por la web, verás todos los que te explican con pelos y señales que es una estafa.
Vamos, lo mismo de siempre. Hay que usar Google e investigar un poquito, no es tan difícil...
Saludos.
no es muy de fiar buscando en google t lleva a enlaces mu raros... ten cuidado
Marcadores