Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: CHDK para IXUS 80

Predeterminado CHDK para IXUS 80

Hola! escribo para ver si de todos los usuarios de la canon ixus 80, alguno ha podido instalar con exito este software en la SD y que resultados da, ya que en español no hay nada, y en la pagina de wiki proyect no me aclaran nada.

tengo ganas de disparar en RAW por las posibilidades que ofrece.

muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por ruhey Ver Mensaje
    Hola! escribo para ver si de todos los usuarios de la canon ixus 80, alguno ha podido instalar con exito este software en la SD y que resultados da, ya que en español no hay nada, y en la pagina de wiki proyect no me aclaran nada.

tengo ganas de disparar en RAW por las posibilidades que ofrece.

muchas gracias.
    Yo lo he probado y me funciona. Eso si, parece que solo va con ciertos firmwares.
    Y hasta he traducido parte de los textos del menu al castellano, apartir de un fichero de textos de un argentino.

Si quieres te cuento en detalle lo que he hecho, aunque es cierto, que es bastante confuso como se organiza la informacion y de como lo explican, luego en el fondo todo es bastante sencillo, me sorprendi cuando lo consegui todo a la primera.

El firmware, he probado 4 cosillas solamente, espero mirar mas cosas mas adelante, pero esta realmente bien (he probado el el disparo en ahorquillado para hacer HDR y he configurado el interfaz para que me pinte el histograma y la sobreexposicion en tiempo real en pantalla, el modo cebra). La aplicacion es realmente muy configurable.

Eso si, cuando mis padres pillan la camara, desactivo el CHDK (simplemente desbloqueando/bloqueando la SD) para que no se lien.

Vaya, me he registrado en el foro solo para responderte, es que andaba ocioso.
    :P

Predeterminado

muchas gracias, acabo de llegar del pueblo y me he encontrado con tu respuesta!!!!

me baje el cardtricks 1.41 y el chdk de la sd 1100, he intentado instalarlo en la sd de 32 mb que venia para probar antes de meterlo en la de 2 gb.

lo que hago es obtengo la version que es la 1.01a
    luego formateco la tarjeta a fat16, la hago bootable, sistema dryos, descomprimo el zip y cambio de nombre el archivo que tiene de apellido el mismo que mi version a diskboot.bin, incluyo el resto de scripts que vienen en el zip dentro de la sd y ....

me ha funcionado esta vez! increible con el newdryos no funciona, pero con el dryos normal si.

muchas gracias.

ahora intentare aprender a hacer fotos en raw

Predeterminado

Alguien tiene más información de donde bajar estos CHDK?

Gracias.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog