Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: estas 100% satisfecho con tu 40 d

Predeterminado estas 100% satisfecho con tu 40 d

hola a todos yo quria saber cual es su opinion de su camara si estan totalmente satisfechos y que le añadirian si pudiesen gracias
    yo personalmete esta camara colma todas mis espectativas y estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos como soy bastante novato en esto de la fotografia no sabria decir que me gustaria añadirle muchas gracias por vuestros comentarios

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo personalmente si lo estoy, se que existen mejores camaras como la 5D o la 1D o mismamente en algunas cosillas la 50D pero en general me ha dado muy buenos resultados por:

1) Calidad de fotos
    2) NItidez muy buena auqnue esto depende mucho del objetivo
    3) Ruido contenido a ISOS altos
    4) Manejabilidad estupenda eso es algo que se nota cuando la tienes en la mano y si te das cuenta Canon en la 50D y la 5D ha dejado "practicamente" el mismo cuerpo

Colma mis expectativas porque en situaciones dificiles que es donde la 40D responde bien lo hace para mis necesidades muy bien

Y porque creo que otra camara mejor no la sacaria tanto partido

De todas formas tienes que pensar que efectivamente hay camaras mejores, y peores pero tambien debes de pensar en lo que la vas autilizar y para que si es una sitiacion normal de aficionado pues estupendo

Yo te recomiendo que no entres en comparativas a nivel de pixel ni cosas asi fijate seguro que si no existiese este foro seguro que ni lo plantearias la comprarias y seguroque estarias muy contento con ella porque realmente es muy buena camara

Que le pondria:

Pues quizas un margen mayor a +/- 2 F, y una pantalla trasera algo mas definida, el resto creo que esta muy bien

y aqui una prueba como veras da calidad suficiente (esta sin ningun retoque de nada)

Saludos

Predeterminado