Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: estas 100% satisfecho con tu 40 d

Predeterminado estas 100% satisfecho con tu 40 d

hola a todos yo quria saber cual es su opinion de su camara si estan totalmente satisfechos y que le añadirian si pudiesen gracias
    yo personalmete esta camara colma todas mis espectativas y estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos como soy bastante novato en esto de la fotografia no sabria decir que me gustaria añadirle muchas gracias por vuestros comentarios

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Yo personalmente si lo estoy, se que existen mejores camaras como la 5D o la 1D o mismamente en algunas cosillas la 50D pero en general me ha dado muy buenos resultados por:

1) Calidad de fotos
    2) NItidez muy buena auqnue esto depende mucho del objetivo
    3) Ruido contenido a ISOS altos
    4) Manejabilidad estupenda eso es algo que se nota cuando la tienes en la mano y si te das cuenta Canon en la 50D y la 5D ha dejado "practicamente" el mismo cuerpo

Colma mis expectativas porque en situaciones dificiles que es donde la 40D responde bien lo hace para mis necesidades muy bien

Y porque creo que otra camara mejor no la sacaria tanto partido

De todas formas tienes que pensar que efectivamente hay camaras mejores, y peores pero tambien debes de pensar en lo que la vas autilizar y para que si es una sitiacion normal de aficionado pues estupendo

Yo te recomiendo que no entres en comparativas a nivel de pixel ni cosas asi fijate seguro que si no existiese este foro seguro que ni lo plantearias la comprarias y seguroque estarias muy contento con ella porque realmente es muy buena camara

Que le pondria:

Pues quizas un margen mayor a +/- 2 F, y una pantalla trasera algo mas definida, el resto creo que esta muy bien

y aqui una prueba como veras da calidad suficiente (esta sin ningun retoque de nada)

Saludos

Predeterminado

Yo sí, estoy mas que satisfecho con la calidad que me da esta cámara, levo con ella bastante tiempo (desde que llegó a Asturias), y jamás me dio el mas mínimo problema, yo solamente le cambiaria la pantalla por una de las modernas, o sea la que trae 920.000 Píxels, lo demás lo dejaría todo como está, y otra cosa a pedir, si fuera Full-Frame no la cambiaria por ninguna.
    Resumiendo, estoy más que contento con ella.

Predeterminado

Otro más que se une a la satisfacción de poder tener una.... El unico pero... no saber sacarle todo su potencial... ... pero en ello ando... cada vez aprendo algo nuevo.... y en las QDD´s ni te cuento....
    Un saludo..

Predeterminado

Teniendo en cuenta la gama de cámara en la que se encuentra XXD, su sensor APS-C, las prestaciones calidad/precio. Sí, totalmente satisfecho. No he tenido un solo problema de los relatados por doquier. Y actualmente solamente la cambiaría por una de formato completo como la 5D MarkII ó la Nikon D700. Pero por la inversión que tengo hecha en objetivos y la que tengo pensada hacer, elegiría la 5D Mark II que adquiriré en breve...

PD.: Por poner una pega... me gustaría tener la LCD que viene con las 50D y 5D Mark II, pero vamos, lo considero un mal menor.
    Última edición por S_Marc; 01/11/08 a las 14:46:44

Predeterminado

Yo coincido con favagon, la pantallita dichosa...

Predeterminado

Pues otro que se une al club de los satisfechos (ampliamente satisfecho). La verdad es que el LCD es mejorable pero la relación calidad/prestaciones/precio creo que es muy buena.

Predeterminado

Otro al club
    Mi Flickr

Predeterminado

acabo de cambiar mi 400D por la 40D (comprada a pvena del foro muy bien cuidada) y estoy trasteando con ella pues me llego ayer; he empezado a comprobar lo que decía vampiresa en su post sobre los supuestos problemas de nitidez de la cámara y de momento muy bien.
    Sólo espero poder sacarle algún día todo su potencial

Predeterminado

100 % satisfecho, aunque claro está, venía de una 350 d, con lo cual satisfacerme es más sencillo.

Saludos

Predeterminado

Me lleve un año con una 20D y llevo unas dos semanas con la 40D, y la verdad es que si la primera me parecía maravillosa, esta es mucho mejor.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola te puedo decir que no la tengo todavia,pero la he tenido en las practicas,y me encanta la camara,es mas me la pienso comprar creo que esta a muy buen precio,y tengo camara para rato

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo