te llevas la camara los pruebas y saldremos de dudas![]()
Hola,
Tengo desde hace muy poco una 450D con el pISa, y aun no estoy muy puesto en todo el tema de objetivos.
El caso es que he visto en una tienda de fotos unos objetivos muy baratos, el de la tienda me dijo que eran para canon analógica, uno es un 100-400 por 106 euros, el otro un 70-210 por 59 euros. La marca parece ser AF o algo así, no se que tal son ni si funcionarian bien con mi cámara. Q opinais?
te llevas la camara los pruebas y saldremos de dudas![]()
Haz lo que dice fotorack, pero no te hagas muchas ilusiones, porque lo más probable es que sean FD, que es la montura de las antiguas Canon (anteriores a las actuales EOS).
Y aunque hay adaptadores por ahí con los que se pueden usar, quienes lo han probado suelen estar de acuerdo en que se pierde mucha calidad.
Suerte!
Gracias por los consejos
Fui a probarlos a la tienda y me lleve el 70-210. Es marca Cosina, vale para mi camara porque es EF. De momento no le veo ninguna pega importante, a ver si lo pruebo en serio, de todas formas por ese precio...
Pues por esos precios si no te disgusta a disfrutarlo un tiempo y despues ya se vera.
Marcadores