Muy pero muy bonita .Enhorabueba.
Muy pero muy bonita .Enhorabueba.
CANON 5D Mark III
Encuadre correcto, luces muy controladas... preciosos bichos... Muy bonita
muy bonita la foto
saludos
Preciosa foto, pero es una lástima la columna
Hola amigo!
Como ya te he dicho en flickr, me gusta la luz, el encuadre y el procesado, ya es foto estilo argiovi, cosa nada facil de conseguir, un estilo propio!!!
La columna al princio me molestaba, en el ps la clone y la foto bajo mi punto de vista perdia su encanto, asi que me quedo con la columna
Un saludo!!
Bonita foto desde luego, lo mejor la luz, esta en su punto.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Gracias Carlos, la luz me jugo a favor aunque era poca y tuve que subir el iso a 800 para la próxima probare con un monopíe a ver si bajo a iso 200.
Saludos.
Muy linda foto.
Lo bueno y lo malo es que ya nunca sacarás esta toma...me parece muy buena , la luz es genial y los tonos muy conseguidos,sólo felicitarte.
La iluminación y los tonos conseguidos impresionantes. Como ya te han comentado, una lástima el fondo (la columna).
SALUD
Marcadores