Muy buenas tomas GT, como de costumbre. Este pirata se apunta a un bombardeo. Tengo muchas ganas de conoceros un dia.
Por cierto, la segunda foto un pelin justa por la izquierda.
Un saludo.
Hice pocas fotos de los F3, pero os dejo estas 3 como muestra.
Dedicadas a Enrique con el que comparti lluviosos momentos por los viales
Todas con la 30D + 100-400L
Saludos!
Última edición por GT; 02/11/08 a las 22:10:12
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Muy bonitas tomas GT. Es impresionante la nitided que consigues siempre, en tu linea! un saludo!
me gusta la 3ª, esa no la habia visto jejeje de las demas fotos ya sabes lo q opino, la 1ª gran nitidez, la segunda un pelin justa por l izquierda. eso qde hacer una kkda se esta estudiando, creo q ya mismo propondremos una para amantes de los circuitos.
edito: me encanta la tercera, menuda mirada el calor del monoplaza, brutal
GT tus fotos no son para pulirlas, sino para sentarte delante del PC y disfrutar de ellas. En tu línea. Un saludo.
EOS 40D X 2 / 17-40 F4 L / 24-105 F4 L IS / 70-200 F4 L / 400 F5'6 L / 50 F 1'8 / Speedlite 430EX / Lowepro Minitrekker AW
Como se ve que te gustan las rubiaseso de poner la primera foto de Carmen Jordá te delata, pero a mi la que más me gusta de las tres es la última.
P.D. No te reprimas y pon más, por favor.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
es verdad que a ti no se te pueden pulir son espectaculares.
Parece mentira... la 1era no es Carmen Jordá, es su compañera de equipo, la suiza Natacha Gachnang
Está si que es Carmen:
Por lo que he visto en las fotos, la chica tiene mucha manía a mirar por los retrovisores....
Algunas tomas mas:
Se nota que nos hemos mojado, no?
PD: Gracias a todos por comentar, y a mi, se me puede pulir como a todo el mundo, siempre se puede aprender mas y mas![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
En tú linea
Excelentes...
Salu2
Marcos.
P.D. Felicitacionespor los cristales que has adquirido... eres un p_to fenomeno...
![]()
impresionante gt, no se q mas puedo aportar...
Poco mas que decir, como siempre, te vuelves de los circuitos con unas fotazas increibles!!
muy buenas fotos!!!! Gracias por mostrarlas!!!
Un saludo!
Marcadores