Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: I Slalom Trobajo - Sur

Predeterminado I Slalom Trobajo - Sur

Hola a tod@s, despues de una temporadina sin nada la Escuderia Guerrero Competición Organiza en Trobajo del Camino (León) un slalom con casi 2km de longitud y todo asfalto. A pesar del frío que hacía estuvo bastante bien.
    Aquí os cuelgo alguna foto,

Se dejo ver algo de maquinaria gorda

Exif: 1/250 f/6.3 iso 100

Exif: 1/200 f/6.3 iso 100

Todos los pilotos se emplearon al máximo...

Exif: 1/200 f/6.3 iso 100

La calidad de las fotos es algo baja por temas de compresión, espero vuestras críticas.

Un saludo!!
    EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/polillo01/

Predeterminado

buenas. En primer lugar decir que encontré ahora este foro por el google y me decidí a registrarme ya que yo antes sacaba muchas fotos en los rallyes y tal. Ahora ya lo dejé un poco de lado.. Bueno pues te quería pedir polillo si tuvieras alguna fotina del último coche, el AX nº57, que lo llevaba yo y aunque no era el coche con el que iba a salir, ya que me inscribí con un mercedes 190 que compre para correr, lo rompí el dia antes y me dejaron ese chismin pa salir a debutar, ya que era mi primera carrera como piloto (he corrido algun rally de copi)

Bueno pues te lo agradecería mucho, que aunque no se vea el coche llevado tan bien como rocky el del 206 presta tener un recuerdo y mas con fotos tan buenas ocmo las que has puesto.

Si me las pudieras enviar al email, mi mail es samueldiego@hotmail.com

muchisimas gracias tio

un saludo y bonito foro

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación