Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La Muerte.

Predeterminado La Muerte.

......por estos dias de otoño es cuando nos
    toca acercarnos a rendir a la memoria
    de nuestro difuntos que descansan en paz ,
    es el eterno descanso despues de una
    azarosa vida con sus momentos buenos y malos .
    Es el fin de esta vida,................. la Muerte

Un mortal saludo.
    Pedro-las

P.D.: Espero no herir la sensibilidad de algun@s , en este caso os pido disculpas.
    Última edición por Pedro-Las; 02/11/08 a las 20:23:26

Predeterminado

La verdad es que la foto me gusta mucho. Vamos a pulir tres cosillas:

La sombra que entra por la izquierda desequilibra un poco la composición. El borde que entra por la parte inferior en oblicuo tampoco termina de convencerme y por último el ruido se aprecia demasiado (conste que en esta imagen no me parece que desentone demasiado).

Predeterminado

Cita Iniciado por Domonte Ver Mensaje
    La verdad es que la foto me gusta mucho. Vamos a pulir tres cosillas:

La sombra que entra por la izquierda desequilibra un poco la composición. El borde que entra por la parte inferior en oblicuo tampoco termina de convencerme y por último el ruido se aprecia demasiado (conste que en esta imagen no me parece que desentone demasiado).
    Las condiciones de como se tomo la foto fueron extremas , muy poca luz , ( iso alto)de ahí el ruido , pero no lo he querido quitar porqué me empastaba la foto , de todos modos el ruido le favorece.
    Gracias por tus comentarios
    Un saludo.

Predeterminado

andaaaaaaaaaaa otro que no tiene miedo en el cementerio....le habrás pedido permiso para hacer la foto digo yo.....
    salu2
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Predeterminado

Cita Iniciado por jjunne Ver Mensaje
    andaaaaaaaaaaa otro que no tiene miedo en el cementerio....le habrás pedido permiso para hacer la foto digo yo.....
    salu2
    Los que me conocen dicen qué , aunqué soy un cachondo ( por el buén humor que tengo)me gusta los temas tetricos y funebres , no obstante de jovencito trabajé en un taller haciendo ataudes quizás es el subsconciente que me traiciona
    Tengo un puñado de fotos de panteones , lapidas y demás historias de cementerios .
    Me gusta el arte fúnebre no deja de ser un arte , un poco rarito , eso sí.
    En cuanto a lo del permiso para hacer la foto , ya sabes , hay gente que por un minuto de gloria hasta se suicida .

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro-Las Ver Mensaje
    Los que me conocen dicen qué , aunqué soy un cachondo ( por el buén humor que tengo)me gusta los temas tetricos y funebres , no obstante de jovencito trabajé en un taller haciendo ataudes quizás es el subsconciente que me traiciona
    Tengo un puñado de fotos de panteones , lapidas y demás historias de cementerios .
    Me gusta el arte fúnebre no deja de ser un arte , un poco rarito , eso sí.
    En cuanto a lo del permiso para hacer la foto , ya sabes , hay gente que por un minuto de gloria hasta se suicida .

Un saludo.
    es bastante cierto que la gente que trabaja con muertos(y su entorno) tiene bastante cachondeo, no me extraña la verdad y se lo que me digo porque mi primo forense era un verdadero cachondo(pero ya no está....) decía que los muertos no se quejan y te dejan trabajar tranquilo...
    salu2
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Predeterminado

Algun eurillo se habrá llevado el enterrador, jejeje

Predeterminado

No me gusta el marco. Como recomendación, deberías haber usado el trípode, seguro que el modelo no se iba a marchar. Puedes volver otro día para probar. Perdón por el chiste fácil. jajaja.

Predeterminado

Qué mal rollo...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8