Pues que vayan muy bien las vacaciones. Yo este año solo he hecho una semanitapero que le vamos a hacer.
Que las disfrutes.
Ya nos enseñaras las fotos.
Un saludo
BUeno chicos lo dicho :
Que mañana a eso de las 18:30 pillo el avion que me lleva a casita .
Estare en Talavera de la Reina como campo base y desde alli pues 3 dias a conoceros a Monfrague( Mi primera quedada![]()
![]()
)
,otros 3 dias a Montes deToledo nos vamos de Berrea ,otros 4 me subo a Mi querido Gredos y tambien estare en Caceres otros 4 dias .
UUUfffffff completitas verdad ????
La verdad nunca habia estado de vacaciones en mi casaparece una tonteria pero cuando llevas 10 meses fuera de ella no quieres otra cosa que sera verdad??
UN saludo y prometo fotos muchas fotos :P :P :P ya que me he tragado todas vuestras vacas foto a foto muriendome de envidia.
![]()
Pues que vayan muy bien las vacaciones. Yo este año solo he hecho una semanitapero que le vamos a hacer.
Que las disfrutes.
Ya nos enseñaras las fotos.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Que lo pases muy bien!.
Después de diez meses de ausencia de tu casa, va a ser como ir a un sitio desconocido.
Esperamos tu aluvión de fotos.
Un cordial saludo.
Jes,
Que lo pases muy bien, en casa y en la quedada!
Pues a disfrutar![]()
Pasalo bien y disfruta cuanto puedas.![]()
![]()
Ale pues que sean muy largas y muy descansadas y pon fotillos por aqui que los que no tenemos vacas (MUUUUU) Ajo..... y Agua...... el año que viene espero![]()
Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm
Marcadores