Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Atada

Predeterminado Atada

De una sesión de anoche!

Última edición por joannapuyosa; 03/11/08 a las 14:55:51 Razón: Pido disculpas, me equivoqué al subirla a Flick, esta es la orientación de la foto en realidad...

Predeterminado

hola joanna
    aunque en una primera impresion, me sucedio lo mismo que ha tanomundi, que se evitaria como bien dice caras, haciendo la toma mas en la misma horizontal que la modelo, mirandola una y otra vez, me gusta, en mi opinion, es una buena foto, me encanta el fondo, vestuario, maquillaje, veo una foto muy elaborada y pienso que conseguida, me gusta el clima conseguido, el juego de luces/sombras, el tono calido de la piel, el gesto y pose de la modelo, el conjunto de la composicion, me inspira un clima de misterio y sensualidad, no me gustan los brillitos de la cinta negra, que cobran en mi opinion mucho protagonismo, en pecho y rodilla
    enhorabuena y felicidades

Predeterminado

Cambia el angulo,se verá mejor,sin dudarlo.Buena puesta en escana,asi da gusto,muy bien,y como mejoras en cada toma,felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Hola Joanna!!!!! Lo primero que he hecho al ver la foto ha sido poner mi cabeza en horizontal porque creía que la foto estaba volcada y no me quito esa sensación, también parece que hay demasiado amarillo en la piel de la modelo, parece ser por la iluminación que da ese tono de luz y está centrada en los brazos.

Saludos

Hola! fué un error mio al montarla, pido disculpas, ya lo he resuelto, lo amarilla, justo así la queria muchas gracias por comentar.

Cita Iniciado por alfor Ver Mensaje
    hola joanna
    aunque en una primera impresion, me sucedio lo mismo que ha tanomundi, que se evitaria como bien dice caras, haciendo la toma mas en la misma horizontal que la modelo, mirandola una y otra vez, me gusta, en mi opinion, es una buena foto, me encanta el fondo, vestuario, maquillaje, veo una foto muy elaborada y pienso que conseguida, me gusta el clima conseguido, el juego de luces/sombras, el tono calido de la piel, el gesto y pose de la modelo, el conjunto de la composicion, me inspira un clima de misterio y sensualidad, no me gustan los brillitos de la cinta negra, que cobran en mi opinion mucho protagonismo, en pecho y rodilla
    enhorabuena y felicidades
    muchísimas gracias por haber pasado, me alegra muchisimo que te agrade la foto. lo de la cinta negra, tienes raz{on, trataré de atenuearlo y montar el cambio., de nuevo muchas gracias!

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Cambia el angulo,se verá mejor,sin dudarlo.Buena puesta en escana,asi da gusto,muy bien,y como mejoras en cada toma,felicidades.
    Sí, muchas gracias Dani! un besote!

Cita Iniciado por caras Ver Mensaje
    El tratamiento me parece interesante. Lo que no me acaba de convencer es el ángulo de disparo.

Creo (creo) que si la foto fuese hecha algo más baja (a la altura del cuerpo) y más a la derecha, tendríamos más protagonismo de la cara y no se perdería tanto en el cardumen de tonos cálidos (vaya lo que acabo de decir ;-) )

Saludos

También tengo esos ángulos pero algo de esta foto me atrapó! muchisimas gracias por pasar y dar tus impresiones!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación