en principio tendréis que aguantarme...
por allí estaré a eso de las 20:00h. que luego se hace muy tarde...
un saludo y nos vemos
A partir de las 20.00 h., en el "Anubis", Avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril, también conocida como prolongación de Torneo, a 30 metros de la esquina donde está la Cervecería Macarena y una tienda de motos, se reunirá la Tertulia Fotográfica Hispalense (a ver si le buscamos un nombre alternativo más de andar por casa, que ésto suena muy rimbombante, jeje).
Abierta a todos los fotógrafos, independientemente de su currículum y la marca sus máquinas. Imprescindible: ganas de hacer risas, compartir experiencias, trucos, recetas, mostrar trabajos y proyectos, etc., etc.
Dedicaremos un tiempo a ultimar detalles para la Quedada técnica el 8-9. Son bien recibidas ideas y propuestas.
Seguiremos informando.
Saludos
PS: en la vida, sólo hay una cosa segura. No obstante, hasta el momento, han manifestado su firme intención de asistir:
Periko
Currosevilla
Jose Manuel ML
Nanoeh
Daichi
Última edición por Daichi; 05/11/08 a las 11:07:42
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
en principio tendréis que aguantarme...
por allí estaré a eso de las 20:00h. que luego se hace muy tarde...
un saludo y nos vemos
ofu, ya empezamos...! acabo de postear en el otro...
Daichi, yo podre reunirme con vosotros a partir del 20 XD que ahora estoy a tope de examenes....!! :'(
Para los despistados,para los atareados, para los desvalidos, para los remisos, para los tímidos, para los parlanchines, para todos los foteros...
Mañana, a partir de las ocho, en el Anubis...
buen recordatorio, muy bueno...
por alli nos vemos...
por cierto podemos empezar a dar posibles nombres como bien comentabas pa lo de la tertulia...
si puedo escaparme a eso de y media , por allí estaré.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Intentaré estar, a ver a que hora llego, he quedado con un amigo antes por un temilla y depende de como me vaya llego antes o después.
Será una cervecita rápida, pero estaré.
Un abrazo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Llevaré los cCáctus para disparar flash a distancia, pa que los veas![]()
Marcadores