Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sesion con modelos: Ayuda

Predeterminado Sesion con modelos: Ayuda

En unos dias tengo mi primera sesion con modelos. Lo vamos a hacer en una finca abandonada, y la verdad, es que NPI de trabajar con profesionales.Estaremos solo 2 fotografos por modelo, por lo que tendre que mojarme.¿Algun consejo respecto a como se plantean estas sesiones?Mil gracias
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Muy buenas Garjul, no se muy bien a que te refieres..... al trato con la modelo???
    A que material nesesitas para una sesion asi?
    El planteamiento ya lo tienes... una sesion en una casa abandonada con una modelo..... y creo que es una exelente idea, seguro que te da buenos resultados.
    Ya me diras mas exatamente lo que buscas saber.
    Un abrazo, Rafa.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

Predeterminado

La próxima vez, un hilo como éste debes ponerlo en la sección de técnicas fotográficas o algo así, seguro que si miras bien los sub-foros encontrarás el adecuado para colocarlo.
    Ésto es la pulidora, lugar para colocar las fotos que hagas en ésa casa abandonada con tu modelo para que la gente te dé su opinion acerca de las fotos.
    Pide a los moderadores que te lo muevan
    Saludos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

ojo dónde posteamos... te lo muevo a técnicas
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Mírate mucho sesiones parecidas que ya se hayan hecho. seguro que alguna idea te van a dar. Entre flickr y otras webs fijo que encuentras.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

no se si es lo que pides, por si acaso echale un vistazo:

ROLANDO RUIZ - FOTOGRAFO: COMO REALIZAR UN BOOK PROFESIONAL

Predeterminado

Hola monstruo,ninguno de los fotografos ha trabajado con modelos? Cuando yo hice la sesión con Angharad,ya había dos fotografos con un par de sesiones con modelos, de modo que me puse detrás y miré mucho antes de hacer nada, preferí disparar menos pero empaparme de todo.
    Llamame para la proxima
    Un saludo de Hugo para Alonso.
    En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
    "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
    Mi Flirck

Predeterminado

garjul, te he mandado un privado, espero que te pueda ayudar.

Saludos.

Predeterminado Me refiero

Cita Iniciado por rafa1313 Ver Mensaje
    Muy buenas Garjul, no se muy bien a que te refieres..... al trato con la modelo???
    A que material nesesitas para una sesion asi?
    El planteamiento ya lo tienes... una sesion en una casa abandonada con una modelo..... y creo que es una exelente idea, seguro que te da buenos resultados.
    Ya me diras mas exatamente lo que buscas saber.
    Un abrazo, Rafa.
    Mas bien a lo que comentas primero.Como tratar con la modelo, yo no tengo ni idea si se debe poner aqui, allá, si es mejor retrato, panoramica,en fin, desconocimiento absoluto. Material: Pues llevare el tripode (no se si realmente me hara falta), flash, difusores, tele, angular y el 50mm.Espero que salga algo medio decente, pues tenemos que darle algunas fotos a las chicas

Predeterminado Error

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    La próxima vez, un hilo como éste debes ponerlo en la sección de técnicas fotográficas o algo así, seguro que si miras bien los sub-foros encontrarás el adecuado para colocarlo.
    Ésto es la pulidora, lugar para colocar las fotos que hagas en ésa casa abandonada con tu modelo para que la gente te dé su opinion acerca de las fotos.
    Pide a los moderadores que te lo muevan
    Saludos!
    Muchas gracias, no me habia dado cuenta, queria ponerlo aqui, pero se ve que me he despistado. Gracias LaGalita por moverlo.Ya pondre las fotos, a ver que os parecen (si hay algo que se pueda enseñar, claro)

Predeterminado ¿Que pasa, muchacho?

Cita Iniciado por elrivas Ver Mensaje
    Hola monstruo,ninguno de los fotografos ha trabajado con modelos? Cuando yo hice la sesión con Angharad,ya había dos fotografos con un par de sesiones con modelos, de modo que me puse detrás y miré mucho antes de hacer nada, preferí disparar menos pero empaparme de todo.
    Llamame para la proxima
    Un saludo de Hugo para Alonso.
    ¿Como vas? ¿Estais todos bien?Alonso tambien me nombra mucho a Hugo, que cuando vamos a ir a hacer mas fotos y eso.Por suerte si que viene algun fotografo mas "profesional" y mi idea inicial era esa: ponerme detras y mirar,y luego repetir lo mismo, pero al ser en grupos de dos algo tendre que hacer.¿Vienes a San Pedro?

Predeterminado

Y al resto, muchas gracias.Mirare estas paginas que me habeis indicado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo