Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que tal es el Sigma 135-400 APO ?

Predeterminado Que tal es el Sigma 135-400 APO ?

Hola,

Pues estoy rumiando el comprarme esta lente ya que tengo el Sigma 70-300 y aunque estoy contento se me queda algo corto y necesito un 400 !!!!

Alguien por ahí la tiene ó me recomienda otra cosa ?

Mi presupuesto no da para más....

Salu2
    Pablo

Predeterminado

Se te solapa una barbaridad. La verdad, ponerle un duplicador al sigma, aunque sea un 1,4, te va a dejar un objetivo bastante poco luminoso... Y los 400 fijos se salen un poco de presupuesto...
    Suerte y a ver si te puede decir alguien algo sobre ese objetivo, yo no lo he probado, así que no puedo ayudarte.

Saludos!
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Ojo con esa lente que aunque tiene buena pinta incluso IS ,al parecer el servicio tecnico esta a tope con estos IS.
    Es una pena por que con ese rango focal e Is me parecia muy buen objetivo y seguramente lo sea pero estos comentarios me tiran para atras.

Yo tambien estube detras de el pero he prefiero esperar un poco, bueno un poco bastante 8) y comprar el 100-400 .

Un saludo

Predeterminado

No hay duda el Canon 100-400 es el objetivo a elegir si se buscan esos 400mm.
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

Si puedes permitirtelo el 100-400 IS es el mejor mira este post http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=13242

Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid
    Ojo con esa lente que aunque tiene buena pinta incluso IS ,al parecer el servicio tecnico esta a tope con estos IS.
    Es una pena por que con ese rango focal e Is me parecia muy buen objetivo y seguramente lo sea pero estos comentarios me tiran para atras.

Yo tambien estube detras de el pero he prefiero esperar un poco, bueno un poco bastante 8) y comprar el 100-400 .

Un saludo
    Me parece que te equivocas. Este objetivo no tiene IS, en Sigma el estabilizador lo lleva el 80-400, no este. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas

Lo cierto es que no me puedo permitir el 100-400 IS para mi desgracia, de ahí que buscara algo más económico.

No sé si existe en el mercado alguna lente + 'económica' y con una calidad aceptable. Buscando precios por internet vi que el sigma era lo que más se acercaba a mi presupuesto.

Si me decido a comprarlo, vendería mi APO 70-300, pero me gustaría saber si es así lo que dice deivid de esa lente ó se refiere a otra.

Salu2
    Pablo

Predeterminado sigma 135-400 vs tokina 80-400

Hola a tod@s

Me han salido estos dos objetivos de segunda mano por el mismo precio, 300€, me gustaria saber cual de ellos me daría mejor rendimiento. He visto algunas reviews y ponen mejor al sigma, en contra veo que se me va a un 135x1,6 (negrita)=216mm.

Gracias a tod@s

Predeterminado

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

el sigma 170-500 no esta mal y menos por el precio que tiene.

Saludos