¡que envidia¡,magnifica serie.Saludos.
Pues nada, os dejo algunas de las fotos que hice por Manhattan. Espero que os gusten (si queréis ampliarlas y ver el album completo, metéos en mi flickr New York - a set on Flickr )
![]()
Última edición por El-Miguel; 04/11/08 a las 23:39:36 Razón: Demasiadas fotos en un mismo post. Por favor, léete las normas.
Buen reportajeMe quedo con la del Empire en color y el Chrysler en B&N (supongo que tomadas desde ambos miradores), y también con las de la estatua de la libertad.
La primera que pones del Chrysler de noche tiene demasiada máscara de enfoque... Y las últimas del puente de Brooklyn no me convencen demasiado, el motivo en primer plano no tiene el atractivo necesario como para "eclipsar" al puente, se me va la vista primero a éste... Pero es cuestión de gustos.
Las demás muy guapas![]()
Yo tenía ganas de ir a Nueva York, viendo esta serie la visita tiene que ser obligada. Felicidades
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Felicidades... me encantan todas las fotos.
Genial la perspectiva del toro de WS... mira que he visto fotos, pero ninguna me había impactado tanto.
www.eduardomateos.com
5D mkII - 24-70L f2.8 - 135L f2 - 580 EX II - Sigma DG500
Una pasada, es para pararse un rato con cada una y ver detalles, me gusta toda la serie y el tratamiento en general, Enhorabuena! saludos.
¡Muy bonitas Waptom!.
Ya quisiera yo haber podido sacar estas fotos tan bonitas cuando estuve.. años a...
Te has tenido que mover bastante...
Francamente la gran mayoría de vosotros en la pulidora tiene un nivelazo que asusta...
Siento que el link para ver las fotos a mayor resolución acabe en una de las fotos (la de la cúpula del Empire State building- si mal no recuerdo).
Sl2
María
Joere que buenas... tienes algunas de auténtica postal...
Felicidades![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Muy bonitas en general. A mí sí me han gustado las dos últimas del puente de Brooklyn, me parece una toma diferente para algo que está hiperfotografiado.
Me gustan la del vagón del metro y la del puente de Brooklyn, ambas en ByN.
La del Flatiron me da mucha envidia porque es el edificio que más me gusta y cuando yo estuve estaban arreglando la fachada y toda la parte inferior. Una pena.
A ver si me quito la pereza y subo mi serie a Flickr.
Un saludo.
Marcadores