Yo tengo ese flash (dos para más inri!), y no tengo ningún problema.
Lo que no entiendo es cuándo exactamente te da problemas.
Respecto a lo del interbloqueo que comentas... ni idea de qué es eso.
hola a todos,tengo una compacta que es la canon s5 is que viene con zapata para flash de 5 contactos, le compre un flash sunpak pz42x dedicado para canon compatible con e-ttl, e-ttl ll, cuando lo monto todo responde bien hasta se mueve el zoom del flash cuando muevo el de la camara pero cuando disparo no sale el destello, si alguien tiene idea de lo que podria ser que me eche una mano por favor. Tambien le puse un Argus viejisimo de contacto central o universal y si destella.
En el manual del sunpak dice "para la funcion de interbloqueo de la camara comuniquese......." yo quisiera saber que es eso de la funcion de interbloqueo, bueno muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar, saludos.
BORROMEA.
Yo tengo ese flash (dos para más inri!), y no tengo ningún problema.
Lo que no entiendo es cuándo exactamente te da problemas.
Respecto a lo del interbloqueo que comentas... ni idea de qué es eso.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Que tal painter, el tema es que no destella cuando aprieto el boton del obturador, me queda la foto oscura, pero al mover el zoom de la camara tambien se mueve el del flash, o sea que intercambio de sañales hay, y lo del interbloqueo lo pregunto porque no encontre nada sobre eso en la web, si tu tienes estos flashes fijate en el manual en la parte de "antes de usarlo", gracias nuevamente
BORROMEA.
Función de interbloqueo, efectivamente.
Yo también lo he buscado en la web, pero no aparece nada. Chico, lo siento, no te puedo ayudar. Lo único que se me ocurre es que si lo acabas de comprar, hables con la tienda.
En eso estoy painter, cuando tenga mas informacion de lo que paso lo vuelco aqui, muchas gracias igual, y saludos!!!
Se agradecería, somos pocos los que tenemos ese flash (yo particularmente estoy encantado de haber vendido el canon 430EX).
Suerte!
Bueno aqui estoy de vuelta, despues de recorrer varias casas de fotografia resulto ser que el flash anda perfecto y mi camara no es compatible con el flash, o mejor dicho el flash todavia no es compatible con mi camara, ya que sunpak periodicamente actualiza las unidades para ser funcional a casi todas las marcas y modelos. Hasta hoy no es compatible con la canon s5is, gracias y saludos!!!
BORROMEA.
Vaya, bueno, por lo menos ya sabes la respuesta.
Sin querer, es lo malo de trabajar con terceras marcas, que no te aseguran ser 100% compatibles.... aunque también te digo una cosa, bien podrían ser ambos artículos de mi mismo marca, y que tampoco fueran compatibles... no sería la primera vez que sucede.
Gracias por compartir tu experiencia.
Por favor, gracias a ustedes que son los que saben, yo aprendiendo desde mi humilde lugar del aficionado super novato, que cada dia que entro a esta fantastica pagina y foro por supuesto, aprendo cosas nuevas, miles de gracias a todos y muchos saludos!!!
BORROMEA.
Marcadores