Buenas, soy nuevo en el foro.
Mis dudas sobre que comprar se centran en un campo muy específico por lo que no he sabido como desglosar todas mis dudas en varios post y he creido conveniente realizarlas en uno solo por no molestar con mil post.
Necesito equipo para fotografía macro intra oral. Mis dudas son:
- El objetivo 100 mm f2.8 USM de Canon sirve para fotos normales?Me refiero a que si con este objetivo podré hacer fotos no necesariamente tan cercanas como para necesitar un 1:1, y si para fotos que precise más amplitud de campo frente a tamaño real de lo que se fotografia.
- En función de la respuesta anterior se me plantean dudas: Si con el objetivo 100 se puede realizar fotos macro y no tan macro, entonces el 18-55 IS que suelen llevar las cámaras me sobraria....y aqui viene la duda, sería mejor invertir en una cámara-cuerpo y ahorrarme el sobre coste de pillarmela con el objetivo 18-55Is que suelen traer??
- Una vez aclaradas las otras dudas, se que para la fotografia que necesito son buenas camaras la 400D, 40D, 1000D,450D........y que comprar???!!!!!Me gustaría que alguien que entendiese de macrofotografia me explicase que ventajas ofrecen unas sobre otras, ya que las diferencias entre unas y otras que llego a entender yo, no las veo ventajas en mi campo. Es decir, que tire 1 o mil fotos en un segundo me da igual, porque no tengo prisa en tomar una foto,ni tomo muchas fotos (3-4 a lo sumo a lo largo de un trabajo). Y entre 10 megapixels y 12.....ya me diras que ma dará.
- Sobre flash....realmente es tan impresionante el twin de canon??Es que lo veo excesivamente caro en relación a un anular tipo Sigma o el 14ex de canon.
- Tarjetas: Descargo en el ordenador semanalmente, como mucho 30 fotos. Necesito rapidez a la hora de que la almacene la cámara y a la hora de pasarla al ordenador, mas que en capacidad. Que me recomendais??SDHC vs CF??
Muchas gracias y siento dejaros ciegos con este mega post!!!
Un saludo a tod@s!
Marcadores