En Redcoon lo tienen como envio inmediato, pero un poco caro 499€
Tamron AF 10-24 / 3,5-4,5 SP DI II LD - Objetivo angular zoom para Canon| redcoon España
A ver quien es el primero que se lanza y nos cuenta...
Saludos
Alguien sabe para cuando a la venta.En fotoboom lo tienen en la web ya unas semanas pero no en tienda y tiene buena pinta 10-24 3.5-4.5
En Redcoon lo tienen como envio inmediato, pero un poco caro 499€
Tamron AF 10-24 / 3,5-4,5 SP DI II LD - Objetivo angular zoom para Canon| redcoon España
A ver quien es el primero que se lanza y nos cuenta...
Saludos
Ayer hablé por telefono con Fotoboom acerca de este objetivo y me dijeron que todavía no les ha llegado, que hay lista de espera y que no saben cuantas unidades les llegarán.
Vamos que es posible que se retrase.
Yo lo tengo pedido, pero al final me decidí por el Tokina 11-16 por lo que cancelaré el pedido cuando me avisen que está disponible.
Ya os tendré informados.
Saludos
Para mi tamron 17-50 sería una novia estupenda...
para elpissa por abajo q aconsejais tokina 12-24 toki 11-16osigma 10-20
El tokina debe de ser la leche cuando cierres un par de puntitos el diafragma, en interiores no se que tal se comportara a 2.8, pero el rango focal es lo que no me cuadra,
Mustaine, piensa que ese rango focal tan corto lo hace "casi" una lente fija: tienes un ultraangular y punto, y si lo que necesitas es eso, ¿para que quieres que llegue a 22 o 24 mm con la pérdida de calidad que conlleva?
Yo te digo que echo la quiniela todas las semanas con la única y humilde idea de que me toquen 400 o 500 € para regalárselos a Martín Iglesias...
Pues eso, y para el FF cual creeis/recomendais que sera mejor??
gracias
Si no dudo de su calidad, pero personalmente me gusta algo mas de focal.Si quiero una fija le meto una fija, son dos cosas diferentes,y claro esta segun la necesidad de cada uno.
claro mustaine, la decisión es tuya. Pero piensa qué objetivo quieres complementar con el gran angular. El tokina 12-24 ha funcionado muy bien y sigue haciendolo, pero este nuevo 11-16 según webs especializadas lo supera en calidad, y el f/2.8 es muy atractivo, además de que ganas 1 mm por abajo, que en apsc es 1.6 mm más de angular.
Mi consejo es el mismo, salen casi igual de precio y creo que es más interesante, a no ser que quieras tirarte a por el canon 10-22 (más caro por cierto)
saludos
He vuelto a hablar con Fotoboom porque me la han liado con el tokina, y de paso les he vuelto a preguntar por el Tamron.
Su respuesta: Hasta el mes que viene nada de nada.
Para que lo sepáis.
Saludos