Pues si no recuerdo mal, los anulares de Canon son sólo compatibles con los obetivos macro de la marca, nada más...no se si existirán adaptadores para otros objetivos. Pero, vas a hacer macro con un 18-55?? Cómo? Invertido?
Me quiero comprar una camara unica y exclusivamente para fotografía macro.
Tengo mis dudas si con el objetivo de 100mm de canon podre obtener también fotografias no excesivamente cercanas y con mayor amplitud de campo.
Es por ello que me planteo comprar la cámara con el objetivo que suelen traer el 18--55 IS.
Mi pregunta es si alguien sabe si ese objetivo es compatible con el FLash anular de SIgma o Canon o con el twin mt24 de canon.
Gracias.
Pues si no recuerdo mal, los anulares de Canon son sólo compatibles con los obetivos macro de la marca, nada más...no se si existirán adaptadores para otros objetivos. Pero, vas a hacer macro con un 18-55?? Cómo? Invertido?
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
No, los macro los haré con el de 100. Sin embargo, me han dicho que cuando requiera sacar un campo más amplio me tendré que alejar con el de 100 y entonces me saldrá oscura la foto porque no le sacaré partido al flash.
Es por ello que tengo compañeros que tienen 2 objetivos: el de 100 para fotos 1:1 y el de 60 para fotos cercanas pero con mayor amplitud de campo.
Gracias por tu respuesta!!Si el flash no acopla al objetivo...otro objetivo uqe me tendrá que comprar,buff!!!
Marcadores