si usas la herramienta "recortar" con el ps, te mantiene la proporcion original, no se si te refieres a eso exactmente
un saludo
Hola foro,
Alguno teneis algún truco o tip opara recortar fotos???. Es decir teneis la típica foto donde quereis quitar una parte, pero manteniendo la proporción de 1 a 1.5. Es que cuando hay muchas fotos es un rollo estar con las reglas del photoshop CS y seguro que hay una forma mucho más rapida de eliminar cierta parte de la foto manteniendo la relación ancho/alto.
Muchas gracias
David
si usas la herramienta "recortar" con el ps, te mantiene la proporcion original, no se si te refieres a eso exactmente
un saludo
gracias por todo Thomas Knoll
Yo lo hago con el editor del programa ACDSee 6.0, en un abrir y cerrar de ojos respetando las proporciones. Saludos
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
yo lo que hago es
1.-abro una foto
2.- recorto con la herramienta "recortar"
3.- verifico que alla recortado con propociones, para esto voy a imegen>tamaño de imagen y en anchura coloco 900 pixeles, automaticamente si tienes habilitada la opcion "restringir proporciones" (que esta en esa misma ventana) te deberia quedar en 600 si es queire decir que disminuyo en el mismo procentaje la altura y la anchura, si no voy recortando nuevamente hasta que resulte.
¿alguien tiene una forma mas simple??![]()
En PS 8.0.1: Cuando activas la herramienta de recortar, te aparecen horizontalmente en la parte superior las propiedades de recorte, donde eliges directamente la anchura, la altura y la resolución. Cortes lo que cortes siempre tendrá esas dimensiones.
Canon 350D EF 17-40 f/4L USM
Quiero ese PS!! yo tengo el 7.0 no se uede en este supongoCódigo:En PS 8.0.1: Cuando activas la herramienta de recortar, te aparecen horizontalmente en la parte superior las propiedades de recorte, donde eliges directamente la anchura, la altura y la resolución. Cortes lo que cortes siempre tendrá esas dimensiones.
Actualizado a PS CS 8.0.1, y de maravilla.
Muchas gracias a todos.
Saludos
David
Yo hago lo mismo que Chileno_decorazon, osea le pongo el tamaño al que quiero que se recote la foto, pero además le pongo los puntos por pulgada y ya la tengo preparada para revelar. Es una forma muy rápida y sencilla[/img]
Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO
Marcadores