creo que esta pregunta deberias haberla hecho en la sección todo-terrenos esto es solo para teles
No soy mucho de sacar retratos pero cuando me lo piden acudo sin duda a esta lente en 50 o 70mm
Aunque no sea la panasea respecto al AF, y sobretodo con baja luz, Me gusta mucho la tonalidad que tiene y la calidad de los retratos que me da sin apenas esferzo, y no se me caen los anillo cuando lo paso a foco manual, aunque me parece un poco conazo el doble sistema de activación del foco manual.
Que opinais de esta lente?
creo que esta pregunta deberias haberla hecho en la sección todo-terrenos esto es solo para teles
hombre es un objetivo que por el precio que tiene esta muy bien, ami lo que me gusta mucho de sigma son los colores,eso si a f2,8 es muy flojo
Tendras que tirar con el a f/4. Es una lente muy buena y robusta pero tb pesada y caros los filtros.
Es pesada y lenta, cierto, pero por algo es altamente recomendada en photozone, la tengo desde hace tres años, y me dio por mirar precisamente el review despues de poner este post, ese review me confirma lo que ya he podido comprobar, para retratos, a diafragmas medios, es una gran lente.. no es un pata negra pero el Sigma 24-70 f2.8 merece un comentario.
A mi siempre me ha ido estupenda con mi Canon 20d para retratos.Ahora la tengo en mi 5dmk2 y es mejor aun ,aunque se que se queda corta para esta camara.Ahora me he comprado el 24-105 f4 L pero de momento no lo he probado.
Pues yo tengo la versión hsm y os la recomiendo a todos. Es impresionante.
Marcadores