Gracias Jon! no sabras como se llama la tienda o el, o si tiene web. Soy de la margen izquierda y si puedo echar un vistazo a alguna galeria antes de ir mejor.
Seguro que alguien conoce algun buen fotógrafo de bodas que haga unos reportajes especiales, bonitos, algo diferente a lo que se acostumbra ver en la mayoria de las fotografias de boda. Se casa alguien muy ayegado y no me gustaria ver un reportaje simplon, deberia ser de la zona Pais Vasco, a poder ser en Vizcaya.
Gracias de antemano un saludo!![]()
Gracias Jon! no sabras como se llama la tienda o el, o si tiene web. Soy de la margen izquierda y si puedo echar un vistazo a alguna galeria antes de ir mejor.
No te preocupes Jon, no te molestes tanto! ademas e buscado y creo que ya se cual es, si esta en frente del batzoki es la calle Luis Urrengoetxea y la tienda o el es "De Pedro fotografo". El sabado tengo rally cerquita asiq me puedo pasar. Gracias por todo!
jeje! si hay rallysprint en montecalvo FEDERACION VASCA DE AUTOMOVILISMO - EUSKADIKO AUTOMOBILISMO FEDERAZIOA ahi tienes toda la informacion (mapa, horarios, inscritos..), tiene buena pinta es la 1ª vez que se hace y la ultima prueba del cpto. vasco, asiq es imprescindible ir.
Si, eso es, la carretera sube hasta autzagane/munitibar. Empieza a las 12 del mediodia y para las 19h habra acabado si todo va bien.
Por cierto sigo buscando Fotografo para boda
Tiene una buena galeria, es creativo y diferente, le tendre en cuenta. Graciass!
Black Photo Studio: Fotografía profesional, tratamiento digital, bodas y eventos sociales, fotografía publicitaria, fotografía industrial.
Estudio F64: Fotos
otros que suelen salirse de lo habitual... ( los segundos juegan mucho con el post-proceso, hacen mucho de PS, Freehand... son mas modernos y arriesgados..., hasta tienen un album de una pareja gótica muy guapo pero creo que en la web aún no).
los dos tienen galerías bonitas, échales un vistazo.
un saludo!
Hola Maya! los dos me parecen buenos, a mi personalmente me gustan, igual a mi hermana le parece muy atrevido o demasiado moderno... todo es que lo vea. Graciass!
Aupa Jon! pero hace bodas? en la galeria no hay fotos de bodas, quiza no se dedique a ello. De todas maneras tiene una buena galeria. Gracias!
Marcadores