Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pensativo

Predeterminado Pensativo

Pues esta foto es parte de una sesión fotográfica que le realicé esta tarde a Eloy... un amiguete que posó de modelo, al que desde aquí, le deseo lo mejor en el inicio su carrera como profesional.

PD.- Es la última foto que saqué... y la primera que ví una vez reveladas las 216 fotos que componen esta gran sesión....
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

.....anda.... ya me podeis pulir un poquito, ¿no?
    Que es mi primera sesión de estudio (aunque falto de material, jejejeje)
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

La principal pega que veo es la falta de espacio, la veo muy agobiada y encajonada.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Le falta un poco de aire por arriba, y también le bajaría la luz a los pantalones, brillan mucho.

Bienvenido al club de las pocas pulidas

Nos vemos en el pressing

Predeterminado

Coincido con lo que te comentan arriba un pelin mas de aire por la parte de la cabeza, y si en esa misma posicion el chico hubiese dirigido la vista a cámara creo que la foto tendría más fuerza. Yo las luces del pantalon las veo bien, excepto en las rodillas, que están un pelín pasadas de luz, pero nada que no se pueda arreglar si tienes el RAW con un pequeño retoque en esa zona. El resto de la foto me gusta mucho.
    Y a tu amigo si que le veo yo potencial como modelo eh!!! jeje
    Saludos y a seguir asi! que para ser la primera foto en estudio yo la veo muy bien

Predeterminado

en cuanto a la foto pues poco mas que decir, que no te hayan dicho ya, me gusta el tono de piel conseguido, el contraste de ropa/fondo, en verdad se le ve pansativo, tan solo decirte que a mi, se me va la vista a la zona amarilla del marco, quizas al ser una foto b/n pondria un color menos llamativo.
    saludos