lo importante es que te guste a ti, la verdad que me gustaria verla bien enfocada, pero como bien explicas la cosa no estaba muy bien para afotar,a ver si tienes mas suerte la próxima vez que te topes con estos precioso animalitos
un saludo![]()
A ver que os parece esta ardilla roja , a la que por su rapidez y porque estaba lloviendo , en la sombra de los arboles no pude sacar mucha velocidad al disparo, solo pude enfocarla la cabeza pero me gusta la sensacion de movimiento que tiene, a vosotros que os parece...
![]()
lo importante es que te guste a ti, la verdad que me gustaria verla bien enfocada, pero como bien explicas la cosa no estaba muy bien para afotar,a ver si tienes mas suerte la próxima vez que te topes con estos precioso animalitos
un saludo![]()
A pesar de todo creo que le falta foco en la cara (los ojos). Lo demás puede estar todo lo movido que quieras pero...
De todas formas me imagino que sería imposible sacarle más nitidez dadas las circusntancias.
Un saludo
mision imposible , pero volvere ya que las tengo localizadas, gracias por los comentarios , la verdad es que teneis razon, cuando mas la miro menos me gusta....
Marcadores