Hola Neil...
No se si tu eres la persona mas adecuada para quejarte en este foro, dado el tono que utilizas para poner comentarios a las fotos de los demas:
www.canonistas.com/foro/album_comment.php?pic_id=552
Sin comentarios.
A ver, me parece que las fotos que se estan posteando ultimamente en las galerias son un mierdon, me parece que no se está teniendo la mas minima consideracion artistica y esto parece el album de casa de Pepe Lopez y las fotos de su viaje a PortAventura, solo pido un poco de autocritica a la hora de postear las fotos, le van a interesar a alguien?
Por ejemplo, esta foto:
http://www.canonistas.com/foro/album...f8c8c7f541.jpg
En serio es necesario que tengamos que ver estas fotos? que merito tiene? que arte tiene? composicion? podemos aprender algo viendola? bueno, si algo he aprendido y es como NO tengo que hacerla....
Entonces, porque coño se cuelga la foto?
Por favor, un poco de seriedad, poco a poco el album va perdiendo interés y convirtiendose en mediocre...
Un saludo...
Hola Neil...
No se si tu eres la persona mas adecuada para quejarte en este foro, dado el tono que utilizas para poner comentarios a las fotos de los demas:
www.canonistas.com/foro/album_comment.php?pic_id=552
Sin comentarios.
Saludos,
Sergio
"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
http://personales.ya.com/sergiolopez
Buenas tardes Neil.
Independientemente de que comparta o no tu opinión sobre la calidad de las fotos de la galería personal, lo que no comparto son las formas y el vocabulario usado.
No he visto por ningún sitio ninguna norma del foro sobre la calidad que debe tener una foto para guardarla en tu galería personal.
Entiendo que es eso una galería PERSONAL, donde cada uno expone las fotos que cree oportuno.
Por esta misma razón podríamos pensar en borrar los mensajes que tengan faltas de ortografía, las fotos de iglesias porque alguien es ateo, los mensajes de los que somos torpes con la cámara, etc.
Creo que aquí no se obliga a nadie a ver ninguna foto.En serio es necesario que tengamos que ver estas fotos?
Salu2
Bueno, quizá me haya pasado un poquito, pero igual os sirve como despeje coñe, de todas formas autocensuro mis mensajes, aunque mi opinion no varia lo más minimo.
Neil,
No es mi intención hacerte cambiar de opinión. Lo único que pretendo es que la gente se pueda expresar libremente, pero respetando unas normas básicas de comportamiento y buenos modales.
Salu2
Eso esta mas que claro, la forma no ha sido la correcta, ha sido un momento de frustración, por eso he retirado mis mensajes, no hablo de censurar ni eliminar fotos, respeto la libertad de que cada uno ponga lo que le venga en gana pero que cada uno reflexione si antes de subir una foto esta merece la pena, si la foto tiene un _minimo_ de calidad... ya nadie comenta las fotografias por el simple hecho de que no merece la pena ni verlas, se que mucha gente piensa como yo pero nadie lo dice, al principio creo que el nivel era el correcto, pero ultimamente la cosa ha degenerado..
Un saludo!
En cualquier caso, Neil, tu no eres quien para decir a alguin "tu foto no me importa un cojon". Eso es solo falta de educacion, no tiene nada que ver con la fotografia.
Es cierto que la gente comenta poco las fotos, pero precisamente no creo que sea por malas. Tu mismo me has felicitado por una foto mia (El señor Cardon), que subi a La Pulidora para que fuera criticada y no ha recibido ni un solo comentario mas.
Saludos,
Sergio
"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
http://personales.ya.com/sergiolopez
Neil,
Creo que el hecho de crear la Pulidora ha provocado que la gente comente más esas fotos que las que se encuentran en las galerías personales.
Te agradezco que hayas rectificado y espero que el resto de usuarios lo vean como algo que nos puede pasar a cualquiera.
Por mi parte, doy el tema por zanjado.
Salu2
Precisamente Neil, la pulidora, en este caso esta para aprender...hay gente que cuelga ahi sus fotos por que a lo mejor creen ellos que son muy buenas, gente como tu, o cualquier otro miembro de este foro, a de ser lo suficientemente solidario y comprensivo con la gente como para darle alguna humilde leccion de como habrias enfocado tu esa foto, o las variacones que podria hacer para mejorrar la proxima vez.
Nadie obliga a ver fotos...pero ya que estamos si las miras, comentalas educadamente y di lo que opinas de ellas, diciendo los fallos que ves y asi aprenderemos todos de todos, que creo que es lo bonito de este tipo de foros.
Un Saludo Neil!!![]()
Pensad que no es un foro para profesionales ni para neófitos, es un foro sobre una camara donde nos juntamos mucha gente con distintos niveles y es necesario tener paciencia con los demás y estar dispuesto a enseñar.
Tenemos la pulidora donde el que expone sabe que es para recibir críticas.
En las galerias la gente nos enseña esas fotos que quiere mostrar ya sea porque le ha gustado como ha quedado (aunque para alguien más experto pueda ser floja) o sale la hija, la novia, etc.
No buscamos nivel, buscamos participación.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Vaya, como mis fotos no son aristicamente esplendidas nunca podría usar la galería por el momento.
Precisamente es lo que dice vigape, yo no me considero profesional ni que mis fotos sean la repera, pero si reconozco que he aprendido mucho con vosotros.
La verdad es que si aun no he usado la galeria no es que porque no tenga fotos buenas sino porque no he tenido tiempo.
Y si llego a poner fotos malas, pues es eso, me gustaria que si por lo menos alguien entra en mi galeria y piensa "que foto tan horrible" pues por lo menos que deje un comentario y me diga que estoy haciendo mal.
Nacie nace sabido.
Saludos.
y lo bonito que es ver como alguien (ojala sea yo) despues de poner esas fotos malillas (como las mias) , gracias a los comentarios y lo que lee en este PEDAZO DE FORO se van convirtiendo en fotos cada vez mejores y mas interesantes![]()
![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Marcadores