Me gusta la perspectiva, pero el tratamiento lo veo demasiado exagerado.
Me gusta la perspectiva, pero el tratamiento lo veo demasiado exagerado.
Me gusta bastante... tal vez esos coches los quitaria... por lo demas, me gusta. (es en Aranjuez verdad?)...
Un saludo.
por cierto, está caída esa pared porticada eh...
No me disgusta aunque creo que ese f/4 no le pega a la foto, y esos coches habria que eliminarlos
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
A mí me gusta como se ve, para pulir recuperaría algo más esas partes blancas en arcos y suelo, y mejorar ese halo en el cielo en la parte izquierda.
Coincido en todo la dicho y además intentaría quitarle el ruido al cielo.
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Para mi ha sido una sorpresa encontrarme con tu foto, debajo de esos arcos he pasado 20 años de mi vida![]()
Aparte de lo ya dicho, la foto me gusta.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Gracias chicos por las opiniones. Alguien sabe cómo le podría quitar el ruido a la foto? Es que necesito un programa para el Mac. Lo que me gustaría es encontrar un plugin para el Ps. Así tenerlo todo juntito al procesar una foto. Ya he corregido la inclinacion de la foto. Los halos esos a mi no me molestan...pero intentaré ver qué puedo hacer!! Gracias chicos por la ayuda!! Saludos
Hola octavuss,La foto te ha quedado estupenda pero te has dejado el paso mas importante...
pilla la original mejor expuesta y pegala encima como capa,opacidad al 40 + o - y con submascara de capa a borrar lo que te interese..
Es solo una sugerencia,yo lo uso para eliminar el ruido de los cielos.
Ya me contaras.. ;-)
Saludos fiera ;-)
Gracias wisonet por el consejo. Ahora me pongo.![]()
Saludos
[quote=ritgriz;1066782]Ritgriz no me sale ninguna pagina....me la puedes poner otra vez?Mirate esta pagina porque te das de alta como usuario, y encontraras en el apartado foros, muchas cositas interesantes para mac, windows, linux y demas que pudiese haber...
Un saludo
Marcadores