Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cenar en la silla de Felipe II, cielo y bichos de la noche

El Siniestro Guest

Predeterminado Cenar en la silla de Felipe II, cielo y bichos de la noche

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por allí, y he visto con agrado lo bien que lo han dejado todo asfaltado y con más bancos y un restorant en la cima. Mucha vida animal.
    Esta noche me voy a cenar y a tarar unas fotos a las estrellas y a la vida nocturna si la cosa no se tuerce y me sale otro tema del que andfo pendiente.

Si se apunta alguno que lo diga.

Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas. Tambien en el asunto

El Siniestro Guest

Predeterminado

Buuuaaah, buahh, ...al final me van a llamar "el editáo"

Piarata, cuando te vez de nuevo te voy a tocar cun un dedo lleno de silicona el cristal de tu nueva adquisición, jejejeje
    que por cierto, a ver si nos vas diciendo algo, o es que yo no lo he visto, por que ya has vendido esa mañkina del 50-500 no ??

--------------

Recomiendo el sitio para pasar la tarde-noche, encima han puesto un restaurante que se abra hasta altas horas, y el cielo, al menos ayer estaba como no recuerdo otro hace mucho tiempo, claro , ahora sé por que la gente queda allí para foto nocturna del cielo, se veía la vía lactea

Predeterminado

Si y la culpa la tienes tu. Pablo y todos los que me habeis enseñado las maravillas de los L la verdad es que he dado un cambio al equipo y me quedare con el 12-24, 24-105 y 100-400 creo que he ganado, ahora a ver si soy capaz de estar a la altura del equipo

P.D. Y tu veo que no te quedas atras, esa 1D
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

El Siniestro Guest

Predeterminado

Aaaayy pecador, que esa makina me tiene el seso sorbío !!!

El 24-70 ?

Joer, como se ve el que sabe lo que quiere