Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: High Key

Predeterminado High Key

Aqui les dejo esta foto para que me den sus comentarios. Tal vez mi hija ya sea muy vista en este foro pero alguna modelo tengo que tener para practicar, o no ?

Predeterminado

Muy buena clave alta. He mirado el histograma y los has controlado muy bien. Ni una Luz reventada, muy equilibrado.
    Tu hija es monada, y la foto podría ser de libro. Pero creo que ese amarillo tan saturado no le queda bien. No es que "moleste" ( como está tande moda decir por aquí), pero creo que le resta armonía al cojunto. Yo lo dejaría en amarillo (por trillado que esté este tipo de adorno), pero lo desaturaría mucho mucho. Un toque mejor que un brochazo.

Un saludo

Predeterminado

¡Guapísima!. Por pulir, quizá hubiera desaturado también los ojos y el pendiente...

Saludos

P.D. Yo también saturo el foro con mis nenes ¡qué se le va a hacer!
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para mi gusto el desaturado selectivo no le sienta muy bien. Además, la expresión de la niña se contradice un poco con la flor, que más bien transmite alegría en fin... esto último va a gustos.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

A mi me gustaría más completamente desaturada pero de todos modos has logrado una imagen muy buena. Coincido con Vic en que si desaturas también "ojos" y "pendiente" quizá el resultado sea más vistoso.

Predeterminado

Una foto preciosa... Un retrato buenísimo.
    Me gusta como quedó ese desaturado y la flor amarilla.
    Sólo una cosa... por decir un pero.... creo que el pendiente rojo.. si apeciera en B&N quedaría mejor, como ya te dijeron...
    Y si la intención era que se viera el color de ojos, probaría a rescatar un poco el color de los labios.. con un suavizado rosado.. no muy pronunciado... y si no.. pues con los ojos también desaturados.. sólo la flor con color.
    Un saludo... y como no, por mi parte... Nominada!!! para FS.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado foto

a mi personalmente me encanta la foto y la niña.

Por poner un pero ......quizá la flor un poco demasiado amarilla. Un color oro más apagado quedaría mejor con el B y N
    El hombre no puede hacer milagros.
    Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces

Predeterminado

Gracias por los comentarios.
    Creo que teneis razon. La flor mas desaturada junto con los ojos y el pendiente le va mejor.