Yo a las 12,00 antes de convertirme en CALABAZA.
Yo a las 12,00 antes de convertirme en CALABAZA.
Casi "to" en venta.
Esooo, yo quiero fotitos de anoche.
Vuelvo a decirte maribel que me dio mucha rabia no ir.
Ya tiene narices que hacía un mes que no tenía migrañas y me tienen que entrar el día de tu cumpleaños.
LO siento pero me habría MUERTO de dolor con el ruido del Vivace
Te debo un estiradita de orejas.
Lo pasastéis bien golf@s?
Un beso a tod@s.
Bueno!... como tengo tiempo de “asueto” y “de ocio” , aquí dejo una muestra muy muy muy pequeña de lo que aconteció ayer. Así también probé, de nuevo, el ruido de la 40D a ISO3200 y practiqué un poco, porque en interiores últimamente no le daba mucho.
Por cierto, las chicas… todas un encanto: Desde Maribel (nuestra Campanilla anfitriona cumpleañera)…
… hasta Arantxa (la última incorporación, que vino con Cris, y que la tratamos de lujo).
Los chicos, también …también: todos un encanto. Y para muestra...un botón
… aunque pusimos ‘falta’ a muchos y nos tuvimos que comer la tarta de cumple y beber la mistela a vuestra salud ,
…que lo sepáis.
Un saludo, CCX!!!.
Buenas,
Yo también pensaba que Campanilla abriría los resultados, jeje. Muchas fecididades Maribel por tu 26 cumpleaños, la tarta....buenísima; ah, BUENOS DÍAS, jaja
La compañía, de lo mejor,como siempre, hubo risas para todos.
Y Arantxa también lo pasó bien (ya le estáis pasando el book que le habéis hecho¡¡), si tratáis así a todas, otro día me traigo alguna amiga que seguro que se deja fotografiar.
saludets
Como digo en el post de propuestas 'Aun estoy en el curro desde ayeeeerrrr'.
Siento no haber probado la tarta, ¿como estaba
?
porque el tirón de orejas no te lo quita nadie.
Besotes maibel y que cumplas muchos mas con esa alegria.![]()
Bueeenas! Campanilla despierta! Jaja. Aún estará durmiendo... Normal, anoche se alargó la cosa. Aunque llegué tarde, lo pasé genial. Gracias Maribel por invitarme y esperar a que llegase para probar la tarta (fue pura casualidad, que sino... es broma) Me dio tiempo de charlar, reirme hacer alguna fotillo y pasarlo bien con las historias de Satania y Manfrotto. Tambien me alegré de conocer a Krispollet y Rafa con quienes tenemos que quedar para hacer senderismo+afoting. En fin que todo perfecto y esperando que se monte una de las qdd que hablamos de camino al coche. Aquí os dejo alguna fotillo. Saludos.
La anfitriona, felicidades Maribel!
Wiso dando clases
Cris en un intento de procesado (cuanto tengo que aprender)
Sweet y Maribel
La noche los confunde, o la mistela? En fin, sin comentarios... que guasones son...jejeje
![]()
Ya veo, que como siempre, todo de lujo!!Imposible poder asistir por causas ajenas
espero que al próximo pueda
Nuevamente..... Maribel....
FELICIDADES!!!!
PD: Aún queda un culito de mistela "pamí"???
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Marcadores