Hola Aitor, como va?
Pues yo te puedo hablar desde lo poco que he leido por aqui. Hay gente que prefiere la luz de flash y otra gente la luz continua, asi que ya es a gusto en este punto.
Yo estoy con la misma idea que tu, pero bueno, mas que de estudio, de salon de casa.
Lo poco que he podido ver y leer se resume en un par de packs que puedes pillar para empezar con esto (lo que yo tengo en mente).
Por un lado:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (Aunque no hay fondo ni porta fondos)
Los contras de esto, que no es todo lo portatil que a uno le gustaria. Te limita un poco improvisarte cualquier temilla en la calle.
Y por otro lado:
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Studio Lighting :: Studio Flash Combo for Product & Portrait Photography A
Aunque este asi tal cual viene esta muy limitado para hacer segun que tipo de fotografia, pero aqui me quedo mas con el esquema de un par de flashes con paraguas o ventanas con un par de flashes potentes.
Este al contrario que el otro, te lo llevas donde quieras.
Esto es tirando a lo barato, luego tienes packs tremendamente curiosos si buscas, todo lo necesario pero hay que soltarse un poco mas, y la crisis a mi al menos me ha llegado. Y el tokina se me ha jo**do.
Luego el shoe cord este del flash para separarlo de la camara te limita bastante en cuanto a distancia para separar y es carillo. Puedes mirar los famosos triggers de ebay.es o ya tirando a algo de verdad, los pocket wizard (estos he visto por encima de 100 dolares).
A mi hace nada me llegaron los triggers y tengo una pega, que no debe hacer contacto bien y no siempre me dispara, pero por lo demas te pueden salvar la situacion.
Yo tengo las mismas dudas que tu, asi que cualquer cosa que nos aporten, sera bienvenida.
Un saludo!

Marcadores