Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lavandera Boyera

Predeterminado Lavandera Boyera

Pues a pulir

Predeterminado

Buenas,

yendo por delante que la foto me encanta, el desenfoque de las patas es una pena. Me parece que resalta más la barriga del pájaro que su cabeza, que queda pelín difuminada con el fondo. Y luego tiene una nitidez extraña, como si se hubiera subido mucho la nitidez de un modo artificial.

Es mi modesta opinión.

Un saludo.

P.D: Cuando he leido el título me he acordado del programa de "Aquí hay tomate", je, je.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mago03 Ver Mensaje
    Buenas,

yendo por delante que la foto me encanta, el desenfoque de las patas es una pena. Me parece que resalta más la barriga del pájaro que su cabeza, que queda pelín difuminada con el fondo. Y luego tiene una nitidez extraña, como si se hubiera subido mucho la nitidez de un modo artificial.

Es mi modesta opinión.

Un saludo.

P.D: Cuando he leido el título me he acordado del programa de "Aquí hay tomate", je, je.

Eso es lo que pasa cuando el bicho esta a 1,5m, gracias por comentar y saludos

Predeterminado

Creo que la pulida te la sabes de sobra, compi, pero por si acaso...

La tierra de delante desenfocada, cortando el reflejo, molesta más que acompaña.
    Las patas desenfocadas, como dice el compi, si hubieran estado enfocadas...
    Y, en la cara del bicho, ¿se puede recuperar algo de detalle de la zona negra?

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejiga Ver Mensaje
    Eso es lo que pasa cuando el bicho esta a 1,5m, gracias por comentar y saludos
    Chico, es que me tiras a ISO 50 y a F5.6. Con una 1D MKII a ISO 400 haces maravillas y podrías haber cerrado a F8 ó F11, creo, sin problemas

Predeterminado

Me gusta mucho. El desenfoque del primer plano nos da profundidad... el desenfoque de la cola evita salirnos fuera de la foto con la mirada y es cierto que algo más de enfoque a las patas quedaría muy bien. Saludos..
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Creo que la pulida te la sabes de sobra, compi, pero por si acaso...

La tierra de delante desenfocada, cortando el reflejo, molesta más que acompaña.
    Las patas desenfocadas, como dice el compi, si hubieran estado enfocadas...
    Y, en la cara del bicho, ¿se puede recuperar algo de detalle de la zona negra?

Totalmente de acuerdo con Sir_Balto. Creo que si recortas la parte de abajo que esta desenfocada, se da continuidad al reflejo. Y si hubieses cerrado mas, tendria mas detalle el pajaro. Pero claro, mas vale una foto asi que estar ajustando y que se vaya el pajarillo. Un saludo

Predeterminado

A mi me gusta mucho como está. Si se aumenta la profundidad de campo para que las patas estén enfocadas, el fondo hubiera perdido ese bokeh que hace que el pájaro destaque tanto. Lo que tiene que estar enfocado es el ojo, lo demás da igual. En una foto a un pajarillo, para llenar el encuadre con un 400 hay que estar a 1,5 metros. Con un 600 hay que tenerlo a 1,8 metros y a esas distancias la profundidad de campo es mínima.

Predeterminado

gracias por pasar y cojo nota, saludos