No sale la foto.
esta foto la ice en broadway, corazon de manhattan a este conocido personaje, a ver que os parece
Última edición por kull; 08/11/08 a las 01:11:53
perdon, aver si puedo subirla ahora...![]()
Un pequeño detalle ¿y la foto?
Abrazote![]()
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Justo yo escribía para indicar que no veíamos la imagen y tú la estabas subiendo
Resulta interesante el trabajo con la profundidad de campo, porque permite prestar atención al famoso cowboy. Además la cara de la señora permite reconocer su satisfacción al observar semejante mozo
Tal vez molesta un poco esa sombra en los ojos, a modo de antifaz. Una pena que le hayas cortado las piernas, pero supongo que es decibo a la celeridad del momento.
Creo que la guitarra tiene mayor presencia que el cuerpo desnudo, aunque tal vez es una apreciación personal.
Pero sin duda es una buena toma
Abrazote
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Ahora sí. Este tío es famosísimo en NY, sale en montones de videos musicales y demás. Lo veo un tanto grisáceo pero me gusta mucho la expresión de la señora.
Marcadores