Javito muy guapa tu modelo. En cuanto al resto me molesta el corte de brazos y dedos y que el flequillo tape parte de esos preciosos ojos. Al byn también se le puede dar más fuerza.
Javito muy guapa tu modelo. En cuanto al resto me molesta el corte de brazos y dedos y que el flequillo tape parte de esos preciosos ojos. Al byn también se le puede dar más fuerza.
Hola Javi. Pues ya te lo he dicho en flickr lo de los deditos. Por lo demás me gusta mucho el BW.
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Pues salvo que sea mi pantalla. Yo no la veo enfocada bien. Veo el pelo con nitidez y perdiéndo la nitidez conforme bajamos por la cara.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Hola Javito.
Pues verás, el momento no es malo, pero creo que deberías haber dado un poquito de ángulo a ese encuadre. Es decir, cogiéndo a tu sobrina (?) un poquito más laeada creo que ganaría fuerza en retrato. Además, como te han comentado el punto de enfoque se puso en el flequillo, y de ahí fue suavizándose. Merece la pena situarlo en los ojos.
Pero que sepas que soy un vago, y sólo comento las cosas que me gustan.
Un saludo
Pues si, toda la razon teneis con lo del foco en el flequillo, es que aunque enfoque a los ojos pero ya se sabe los peques no paran quietos.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, muy agradecido.![]()
Con un diafragma tan cerrado es difícil atinar el foco,y eso estropea en cierta medida la toma,yo,a igual que Miguel soy de cortes cerrados pero cercanos,asi que yo cortaría un poco por debajo los hombros y por arriba.
saludos
Marcadores