Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Anocheciendo

Predeterminado Anocheciendo

Ayer, hubo una puesta de sol espectacular, pero este novato, solo pudo hacer esta toma, en la que veo, el sol, me ha salido algo quemado. Os agradecería me dijerais, como podría tomar esas puestas de sol. Gracias

Predeterminado

Yo solo habria subexpuesto un poco. Me gusta como queda el resto a contraluz. El reflejo del agua es interesante. Las ramitas que asoman por la izquierda las habria eliminado o bien las habria incluido si resultasen atractivas.

Para lograr no quemar el sol y tener detalle en el resto solo hay dos soluciones. La primera es usar un filtro degradado neutro. La otra es realizar dos o mas tomas con distinta exposicion y luego juntarlas para aumentar el rango dinamico.

Saludos
    Ojo por Ojo ; Si tu me comentas, yo te comento. (Pero sin peloteos)

Predeterminado

Bonita foto.

Predeterminado

Quiero agradeceros los comentarios que habeis efectuado y siguiendo los consejos de Antonio Luis, hice esta composición con dos fotos, con distintas exposiciones y creo, a mi corto entender, que ha ganado bastante, aúnque no he conseguido quitar el quemado del sol totalmente, y eliminando las hojas del lado izquierdo, hay un motivo menos de distracción, que la afeaban. Muchas gracias, hoy aprendí algo mas, espero seguir haciéndolo con vuestras sugerencias y conocimientos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación