Gracias ritgriz, tengo más fotos, pero no quise saturar el post con demasiadas (además, creo recordar que había un límite por día).
Gracias ritgriz, tengo más fotos, pero no quise saturar el post con demasiadas (además, creo recordar que había un límite por día).
Asi es, pero hasta que no lo vea Pelao , jjeejejejeje. A mi me ha dado tiempo a verlas todas. Me gusta mucho el tratamiento en B/N , no he visto mi matricula asi que seguro nadie lo recupero nunca.... ¡¡¡¡ que viajes se hacian con ellos ¡¡¡¡¡ Cualquier viaje de mas de 200 km era una odisea, parecia que te ibas al himalaya .....jejejeje ¡ ¡ ¡ Buenos tiempos ¡¡¡¡¡
( sobre todo porque tenia 30 años menos).
Gracias Alemonic por hacerme recordar esa etapa de mi primer coche ( que por cierto tenia un agujero en la zona del acelerador y freno y le tenia puesta una plancha de hierro para no desgatar el zapato como los picapiedra jejejejeje) , casi me emociono al recordarlo.
Un abrazo
buen aire nostálgico le has dado con ese procesado en blanco y negro, aunque me gustaría ver alguna en color.
preciosos reportaje......yo los vi pero por la autopista llegando a sevilla...enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Gracias a todos los las respuestas, en cuanto pueda subo algunas en color.
Marcadores