supongo que es por el sensor que tiene debajo del visor, cuando acercas el ojo a este la pantalla se apaga porque la camara piensa que va a realizar una fotografia, lo mismo pasa cuando acercas cualquier cosa a ese sensor, eso debe pasar cuando coges la camara y la pones mirando hacia el techo estando en el suelo, o en tu barriga, etc...
Si la pones boca arriba pero elevada, ya veras que la pantalla no se apaga.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos![]()



Responder Citando


Marcadores