me encanta!!tiene una profundidad buenisima!!
Lo que veo raro es ese pixelizado del borde de la montaña..es por la compresion al subirla??
El pivote lo clonaria...distrae mucho.
Saludos ;-)
me encanta!!tiene una profundidad buenisima!!
Lo que veo raro es ese pixelizado del borde de la montaña..es por la compresion al subirla??
El pivote lo clonaria...distrae mucho.
Saludos ;-)
Supongo que si, porque en la foto real el pixelizado no se nota. Gracias!!!
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Muy buena foto.
Jod...r ¡qué frío!. Es cierto que el pivote distrae un poco, pero también contribuye a acentuar la sensación de profundidad de campo.
Por cierto, los reflejos en el hielo están muy bien conseguidos y el cielo ha quedado de un azul muy intenso, ¿utilizaste un polarizador?.
Excelente foto, repito.
P.D.: Ves como queda mejor dejándo un poco más de cielo sobre las crestas![]()
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
Gracias, No usé polarizador, solo el filtro UV. Los reflejos del hielo tal y como salieron, el cielo un poco retocado con el PS. Por cierto sí, mucho pero que mucho frío, cuando me quité los guantes para sacar la foto dolían las manos.
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Me gusta todo: colores, encuadre, balance de blancos,... Me hubiese gustado verla con formato panorámico (¿qué queréis que os diga?, la montaña la veo siempre en panorámico,... defectos de montañero).
En el cielo, donde se recorta la silueta de la montaña se le nota un poco el halo,... aunque no me hagas mucho caso, que mi pantalla no está calibrada,...
También muy lograda la textura del hielo,... ¿Os habéis fijado en las marcas el aire en el primer plano, a la derecha?.
La única pega de esta foto es que yo no aparezco en ella con mi mochila
Pufffff,... me voy corriendo a afilar los crampones,...
Marcadores