¿Que tipo de alimentacion necesitas? ¿Corriente continua o alterna, voltaje y que tienes a 100m, Igual con un par de alargaderas de 50 lo tienes solucionado.
a ver como os lo puedo contar..
me he pillado el juego de 3 flashes strobist. la cuestion es que voy a hacer una sesion donde la toma de corriente para alimentar esos flashes mas cercana esta a 100m o mas..
Estoy intentando buscar algo para poder alimentar esos flashes, he probado con una Ups de ordenador y no funciona. Alguien sabe de algo que me pueda servir y que no sea caro...
un saludo y gracias
¿Que tipo de alimentacion necesitas? ¿Corriente continua o alterna, voltaje y que tienes a 100m, Igual con un par de alargaderas de 50 lo tienes solucionado.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
Una batería de coche y un inversor y creo que tendrías de sobra.
El inversor es un aparatito que venden en la misma sección que las baterias de coche que se conecta a la batería y te permite enchufar cualquier aparato normal con su enchufe de toda la vida.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
Si es para un día también puedes mirar de alquilar un generador.
300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.
No funcionan los flashes con los inversores de 12 a 220. Lo mejor que puedes hacer es buscarte un generador de gasolina que los hay muy baratos de unos 800w.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores