Me gusta la diagonal con el encuadre pero si bajaras un poco la cámara podrías sacarle las piernas enteras y quitar el espacio sobrante arriba.
La toma es muy cariñosa,tambien me gustaría el perro entero,no cortado el culete.
saludos
Foto un poco improvisada a la hija de unos amigos. Espero vuestras críticas.
![]()
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Me gusta la diagonal con el encuadre pero si bajaras un poco la cámara podrías sacarle las piernas enteras y quitar el espacio sobrante arriba.
La toma es muy cariñosa,tambien me gustaría el perro entero,no cortado el culete.
saludos
...a mi me gusta, simpatica, lo dicho por portugalete en el encuadre...un saludo
Como siempre gracias por vuestros comentarios. Es un placer aprender de foreros que fotografían como vosotros. Efectivamente el encuadre se podía mejorar bastante. Al estar en el mundo digital tal vez debería acostumbrarme a encuadres más abiertos, ya que siempre existe la posibilidad de recorte porque lo de las piernas no tiene remedio, están cortadas en el original.
Un saludo.
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Como retrato de familia está muy bien.
Como retrato 'formal' coincido con los compañeros respecto al encuadre.
El consejo más valioso que te han dado es que para hacer la foto te agaches al nivel de los niños. Es que si no, los pobrecicos siempre salen 'picados'.
Por cierto, el reencuadre no se inventó en la era digital. Que se viene haciendo desde los principios de la fotografía!
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
Marcadores