parami gusto.... lo recortaria para que se viera solo la moto , la vista se te va a otros lados, mucha gente..muchas cosas, pero creo que el blanco y negro le da un aire nostalgico,y contrasta con al antiguedad de la marca y su evolucion
parami gusto.... lo recortaria para que se viera solo la moto , la vista se te va a otros lados, mucha gente..muchas cosas, pero creo que el blanco y negro le da un aire nostalgico,y contrasta con al antiguedad de la marca y su evolucion
Se distrae uno bastante al ver tantas motos y no saber donde mirar. Yo intentaria algun recorte a ver que tal
Mi equipo:
Lo que he yo haría, es duplicar la capa y aplicarle un desenfoque gaussiano a 6 bits, luego se le añade una mascara de capa blanca (opacidad total) y con el pincel negro "pinto" sobre la moto para quitarle el desenfoque. y finalmente recorto aplicando la ley de los 3 tercios.
Y este es el resultado:
![]()
no me molesta, la verdad es q le has dado un cambio radical.soy un novato en esto y todos los consejos me des son bien recibidos.
gracias por tu tiempo y consejos.
Luis un saludo
LA verdad es q el encuadre alternativo gana mucho más. Vale la pena esa moto y esa version y con tanta moto y gente despistaba enla foto, otra opcion es desenfocar un poco más el resto.
Creo que gana mucho la segunda foto, en la primera como comenta el compañero se va mucho la vista, demasiada informacion.
El reencauadre es quizas unas de las partes mas importantes en la foto, a mi aun me esta costando cogerlo bien.
Felicidades por la foto Raluy
Es la 1200 R pero a modo street fighter? lleva hasta slicks lisos....jajaja
La segunda foto al eleminar tanto elemento que en mi opinión hace perderte un poco en la foto gana mucho.
Un saludo!!!
Si le molesta la foto es para matarlo.
Me parece genial que hagais estas cosas, que os tomeis el tiempo de hacerlas porque asi si se aprende de verdad.
Gracias por la parte que me toca.
Marcadores