En www.prad.de tienes una ficha del monitor de marras. PANel S-IPS, fabricado por LG Phillips, por lo visto en una tienda de francia lo tienen por unos 450€. Espero que te ayude.
Hola a todos
Después de algunos años trabajando con un monitor CRT he decidido adquirir un LCD.
Por problemas de espacio me he decantado por un 19”.
Partiendo de la base que aquellos que montan un panel S-IPS son los mas apropiados para el retoque fotográfico, me he decidido por uno de la marca NEC, concretamente el
NEC MultiSync LCD1990FX cuyo “supuesto" código de referencia es el 60001734, ya que su precio se ajusta a mis posibilidades económicas.
Aquí es donde comienzan mis dudas ya que que si l buscas información por el modelo no hay ninguna referencia al panel S-IPS y si lo buscas por el código te aseguran que monta este panel.
¿Es el mismo monitor? O simplemente es publicidad engañosa.
Agradecería que alguien me aclarara esta cuestión.
En www.prad.de tienes una ficha del monitor de marras. PANel S-IPS, fabricado por LG Phillips, por lo visto en una tienda de francia lo tienen por unos 450€. Espero que te ayude.
Gracias por el link
Muy buena pagina y muy informativa.A esta altura creo haber resuelto mi duda.
Solo me queda saber si estas tiendas tienen servicio para España. ¿Sabes algo sobre este tema?
Marcadores