Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Flash anular Canon ML-3

Predeterminado Flash anular Canon ML-3

Hace tiempo que estoy en la búsqueda de iluminación para mis fotografías macro. He pensado en un ring flash, y me he volcado a la búsqueda de alguno, de precio razonable, en los sitios de internet de ventas en Chile.
    Hace un día encontré a la venta un Flash Canon ML-3 anular, a un buen precio, el cual me ha tentado enormemente, sin embargo no me precipité a encargarlo, me detuve y decidí preguntar antes.
    ¿Saben ustedes si este flash puede servirle a mi Rebel Xt?¿sincronizará en modo automático? ¿Alguno de ustedes lo tiene, como para que me de algunos consejos? ¿Sería una buena adquisición?
    Ojalá y alguno de ustedes me "ilumine".
    Saludos y gracias de antemano.
    Eos Rebel XT +Grip+Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 +Sigma AF 50mm DG Macro+Sigma 70-300mm +Lentillas close up Matin (+1+2+4)+tripode Canon+Monopode Canon 100+Mochila Micro Trekker 100 Lowepro.

Predeterminado

Aquí hay varios compañeros que usan el flash de sigma anular que hace lo mismo pero es mas barato, sincroniza E-TTL y puedes regular la potencia de cada uno de los dos tubos por separado (para crear efectos de sombra ..etc)

Los usuarios que lo tienen comentan que les va muy bien; mira en foto macro en las firmas de cada uno, verás mas de un sigma y mira los resultados. No te doy nombres para no olvidar a alguno y que se pueda enfadar.

Ojalá y alguno de ustedes me "ilumine".
    Esperemos que no sea con un fogonazo de flash o te dejan ciego :P

P.D. de todas maneras, ¿A que precio has encontrado el ML-3 anular?.
    Por cierto, el sigma anda entre los 280 a 300 euros, algo menos si buscas bien.
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia