felicidades daichi...
que envidia, despues de organizar la quedada, pero bueno, me alegro de ver los resultados y espero seguir viendo mas...
un saludo
Pus a ir subiendo material y comentarios.
Para empezar, enlace a la Galería de Picasa de Juanlu:
Álbumes web de Picasa - vivi - quedada tecni...
Guillermina, en el estudio:
Elnanisan:
Vivi:
Alnami:
Y una de esta mañana, en el sitio donde habíamos quedado para comenzar el paseo:
Venga, a procesar![]()
Última edición por Daichi; 09/11/08 a las 21:33:19
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
felicidades daichi...
que envidia, despues de organizar la quedada, pero bueno, me alegro de ver los resultados y espero seguir viendo mas...
un saludo
me encanta el robado, sentimos mucho no haber ido, al final tubimos movida nocturna por el cumpleaños y nos levantamos a las doce, to reventaos.
venga animarse a subir fotos que los flashes aun estan hechando humo de ayer.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
Hola, buenos dias!
Queria dar las gracias a todos los que estubieron en la kdd tecnica, el sabado. Primero por supuesto por simpaticos, el grupo era estupendo y despues porque todos estaban dispuestos a echar una manita (y no al cuello precisamente) para que yo entendiera mas sobre la fotografia, aprendi muchisimo mas que en los dias que llevaba leyendo el manual dichoso.... aun asi, se que me queda muchisimo por aprender, pero seguire dando la murga en las quedadas y en las tertulias, que por cierto intentare estar alli este miercoles. Bueno en resumen, que si sigo pegada a estos grupos seguro que algo se contagia, y algun dia sacare la fotografia que gane algun concurso (moral tengo... si! ).
Un beso a todos y gracias de nuevo.
(por cierto en la oficina no puedo ver las fotos que se ponen aqui por los filtros que nos ponen pero las vere en casa)
Pues esta es mi aportación con la focal fija de Daichi que me dejo verdaderamente flipado.
Por cierto, que el robado te ha quedado de perlas, el mío no es ni mucho menos tan bueno.
Eta noche intentaré poner alguna más, tan solo me dió tiempo a hacer la del cristo porque no tiene nada de procesado.
Saludos y a repetirlo pronto.
![]()
Hola a todos ¡¡¡ Decir que la QDD del Sabado 08 en el local de Juanlu fue genial. Aprendi muchisimo y conoci a una gente estupenda. Espero que se repitan mas asi. Aprovecho para dar las gracias publicamente a Juanlu y señora (Vivi) por dejarnos penetrar en su futuro negocio. Suerte con la proxima apertura.
El Domingo no pude asistir, algo de compromisos familiares, os podeis imaginar.
Por cierto la web esta jodida?? No me deja subir nada.
Un saludo a todos y espero ir viendoos por las TERTULIAS de los Miercoles.
El equipo no hace al fotografo ¡¡¡
Me encantó estar con vosotros el sábado, fue algo magnifico para mi, no sabia a donde ir, por un lado RedDragón enseñándonos sus procesos en su portátil, por otro Juanlu en su ordenador con otro tema, en el estudio los demas probando los flashes..... fantastico.
Aprendí gran cantidad de cosas sobre iluminación de estudio, un tema en el cual estaba muy verde.
No se que mas decir, esperando a poder repetir otra vez lo mas pronto posible.
Aquí os dejo una foto de la mujer de Juanlu, Vivi.
A medida que pueda iré poniendo mas fotos.
Un abrazo a todos y gracias especiales a RedDragon por venir.
Está claro que se necesita una quedada técnica sobre Photoshop.
He cometido un error al nombrar la foto, no es la mujer de Juanma, sino de Juanlu. y no sé como rectificarlo... vaya.
Última edición por Jose Manuel ML; 11/11/08 a las 13:16:12 Razón: La imagen no sale en formato grande, no sé porqué.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Esa te ha salido de lujo, José Manuel,
Si hacemos una de Photoshop ve pensando que te toca pencar de profe, jejeje.
Voy a empezar a prepararme a conciencia un guión y contenidos para otra más técnica todavía en iluminación y trabajo con modelos. A ver si hablamos del asunto.
Y, con la misma, igual alguna sesión con temática concreta...
Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Hola de nuevo, ahora si me ha dejado mi Pc subir algo
Pues lo dicho aqui subo una del Sabado, es Vivi la señora esposa de Juanlu. Ella es fotografa tambien pero a mi me da que como modelo tambien se podria ganar la vidilla no??? Muchas gracias por posar para nosotros.
Un saludo a todos/as. Vamos animaos a subir algunas mas no??
P.D. lo de la QDD enfocada en post-proceso tiene muy buena pinta, quien se anima y la propone. El sabado habia alli algunos que le pega al PS con las dos piernas.
P.D. Daichi, cuenta con mi ayuda para organizar lo que haga falta ok??
![]()
El equipo no hace al fotografo ¡¡¡
Aqui esta mi pequeño aporte, yo hasta que JoseManuel no nos de la clase no proceso imagenes con PS, asi que ire subiendo algunas tal cual salen de la camara, aunque he estado probando lo que me explico Perico de coger los blancos como referencia y hay fotos que han cambiado totalmente.
Gracias por vuestros consejos.
![]()
VOY A TENER QUE PEDIR DERECHOS DE IMAGEN¡¡¡¡ que pasa todas las fotos son de vivi, ejejeje, enserio verdad que esta guapisima???? buenas fotos chic@s
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
Marcadores