Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Zooming

Predeterminado Zooming

Bueno aqui dejo uno de mis intentos de zooming, la hize con el 20-70 cerrando el diafragma al maximo y con un partiendo del 70, y bajando al 28 con una exposición de 1/15.
    Aqui tenéis el resultado. todo vuestro

Ah tambien para darle un poco más de pronfundidad le puse con el PS la distorsión de lente.
    Canon 7D + 40D + 70-200 F:2,8 L USM + Canon 50 1.8 + 24-105 F:4 LUSM IS + Mecablizt 48 af-1
    http://www.flickr.com/photos/conegc

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

ami es una tecniaca que me gusta bastante y te da resultados bastantes curiosos yo lo suelo realizar con el objeto o modelo ha fotografiar estatico asi este te saldra mas nitido diferenciando bien lo que es, o que no me gusta de tu foto es precisamente eso que apenas aprecias el objeto(la ambulancia), otra coas que yo suelo hacer es centrarlo lo maximo posible y suelo usar un zoom mas largo, yo el consejo que te doy es esa que intentes que el objeto este quieto para que parecca que todo sale de ese punto, un saludo

Predeterminado

volviendola ha ver he visto que si te fiajas parece que el enfoque lo tienes en la esquina del edificio anaranjado que esta encima de la ambulancia, ahora lo que no se si es ese el punto de referencia del zoomig o bien era la ambulancia , si es el edifico el punto del zooming es una buena toma pero se podria mejorar tomando por ejemplo un punto distinto al esquinazo o la zachada hay tae hubiera quedado bien que el punto fuera una puerta o ventana, para parecer que todo sale o entra de ahi, un saludo y espero que no te siente mal la critica

Predeterminado

Lo primero si alguien sube una foto a la pulidora es para aprender y que con las criticas mejoremos, ahora vamos a lo que estamos:

El foco tienes razon se me fue al edificio y era la ambulancia, tal vez porque empeze en el 70 como dices.
    Lo que me paso tb es que para que no estubiera la foto quemada, y tener margen de reacción para el movimiento del zoom tube que llegar al F32 con iso 100 y me centre en que los margenes de exposición estuvieran dentro del una exposición normal, para conseguir una velocidad de exposicion pequeña pero solo consegui el 1/15, lo cual unido a la rapidez del giro y que no tenia tripode fue lo que se fuera el foco al edificio.
    Tendre en cuenta tus consejos para la proxima, la verdad es que habia leido sobre esta tecnica, pero me gusta el resultado así que ha practicarla con tus consejos y los que quedan que publicar todavia.
    saludos.
    Eduardo
    Canon 7D + 40D + 70-200 F:2,8 L USM + Canon 50 1.8 + 24-105 F:4 LUSM IS + Mecablizt 48 af-1

Predeterminado

no creo que se te fuera el foco lo mas seguro que al moverse la ambulancia cuando tiraste la foto ella ya estaba alli y parece que el foco lo tiene el edificio, si la ambulancia estubiera quieta en la foto hubiera estado genial ya que esta tecnica al darte un barrido general teda una sensacion de velocidad increible y una sensacion como que va ha salirse todo , yo el tripode no lo uso o que uso es una vlocidad lenta(como la tuya) y un objetivo mas largo , suelo usar el copito he incluso alguna vez el tamron 200-400 que con ese se hacen muy bien ya que el zoom en vez de ir girando va tipo fuelle con lo que ganas comodidad, un saludo y ya veras que fotos mas chulas se pueden saqcar con esa tecnica

Predeterminado

Muchas gracias por tus consejos los tendre en cuenta, y ya veras el proximo intento aqui para pulirrr
    un saludo
    Edu

Predeterminado Segundo intento

Este es el segundo intento a ver que tal

Predeterminado

El efecto zooming en las imagenes es muy bueno , pero una duda...alguien sabe si en una compacta se pueder hacer eso?...tengo una camara powershot a630 (con firmware) que me permite sacar en raw y ponerle script y demas , pero al parecer creo , no estoy seguro , no puedo controlar el zoom mientras esta el obturador abierto, o debe ser una camara del tipo reflex para hacer este efecto?.....agradeceria si alguien me respondiera

Predeterminado

Conegc, la primera de plano no me gusta, ya te han comentado lo necesario; la segunda mucho mejor.

Rigel2024, lo que quieres no es posible, el zooming depende de la manipulación del objetivo y tu cámara no lo tiene.

Saludos
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

gracias roberto aclarado , si me parecia k no podia hacerlo

Predeterminado

otra duda, alguien me puede decir como sé cuando mis preguntas en los foros han sido respondidas....me aprarece el aviso en "nuevos mensajes" o en otra parte...gracias

Predeterminado

Lo primero gracias por pasar a todos.
    RobertoRR, siguo depurando la tecnica que gracias a todos lo comentarios se va perfilando.
    Rigel2024, para poder llevar un seguimiento cuando haces el comentario marcas las opciones de seguimiento, y el sistema te envia un email.

un
    saludo
    Última edición por conegc; 27/11/08 a las 02:11:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo