Iniciado por
koronas
Hola!
Soy nuevo por el foro, aunque llevaba un tiempo leyendo post, hoy me he decidido a registrarme y a haceros unas preguntas.
Tengo pensado comprar mi primera reflex digital y mi presupuesto es bastante limitado. Me he estado informando y he visto que una cámara que está bien para empezar podría ser la Canon 400d y la 1000d.
La 1000d la he encontrado en la web de Andorravisión con el objetivo 18-55 IS que se me queda por unos 390€/400€ con el envio incluido. A esto tendría que sumarle el gasto de una tarjeta de memoria y una bolsa.
Pero hace poco paseando por Murcia vi una oferta de la Canon 400d (con su objetivo 18-55) + memoria kingstom de 4gb por 400€ el pack también incluia algo mas me parece (estos días intentaré acercarme de nuevo para volver a verlo).
Y ahora estoy en duda de cual de las 2 comprar, en principio la 1000d es mas reciente y eso me da mas seguridad. Ya que hago un gasto de dinero alto (para un estudiante) pues me gustaría tener una cámara que me valga para unos cuantos años. No la utilizaría profesionalmente, sino como aficcionado y para trabajos de diseño gráfico en que la necesite. La 400d al tener mas tiempo, pues no se si se me quedará corta o en ese aspecto no tendré problema...
A ver si alguien puede ayudarme aclararme entre ambas cámaras, hablando mas o menos del mismo precio (un poco mas alto el de la 1000d).
Por cierto además d ela compra del cuerpo con el objetivo básico que lleve el pack, la funda y la memoria que otro complemento imprescindible debería de comprar?
Saludos y muchas gracias! ^^
Marcadores